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SI!!! si qu he sacado los errores por destellos, son estos:

 

4343 ->algo del canister N80

4411 ->inyector1 N30

4412 ->inyector2 N31

4413 ->inyector3 N32

4414 ->inyector4 N33

4421 ->inyector5

4431 ->algo de la valvula estabilizadora N71

4442 ->Algo de la wastegate N75

 

Lo cierto es que he tenido que tocar los fusibles para que hagan buen contacto ya que lo de la lucecita al principio no me funcionaba tampoco, asi que intentare esta noche volver a conectarlo.

 

a las malas le pido el cable a mi mecanico y pruebo

Hombre. no creo que tengas todas esas averias :cry2: , imagino que eso será test de actuadores no ??

Es lo malo de los destellos, que estamos limitados también y no salen todas las averias.


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Para el test de actuadores hay que tocar la mariposa verdad? por que en el mio no la toque. Segun lo que he leido en el foro eso son averias. A ver si le paso el vagcom....

pues el orden es el de los actuadores...

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Pue sla verdad es que no lo se. Lo que si se, es que no me los dio en ese orden, si no en este(los volvia a colocar al mirar que eran)

 

1)4411

2)4412

3)4414

4)4421

5)4413

6)4431

7)4343

8)4442

 

Y por ultimo el 0000 (end of diagnostic output).

 

Vosotros direis, yo mientras seguire haciendo pruebas y mirando a ver lo del vagcom

 

Gracias!

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¿Te zumba la bomba de la gasolina? No es normal que no te llegue nada. Y pudiera ser que por eso te diera fallo en los inyectores. Ya no se me ocurre qué más puede ser. Si el test de actuadores te lo hace bién y suenan sus ruiditos debiera de venir el fallo por ahí. Diría que la bomba de gasolina también lleva un relé.

Un saludo.

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¿Te zumba la bomba de la gasolina? No es normal que no te llegue nada. Y pudiera ser que por eso te diera fallo en los inyectores. Ya no se me ocurre qué más puede ser. Si el test de actuadores te lo hace bién y suenan sus ruiditos debiera de venir el fallo por ahí. Diría que la bomba de gasolina también lleva un relé.

Un saludo.

Ya le indicamos cual era el relé de dicha bomba

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MI opinion: haz un reset con el VAG-Com o enciende el coche sin arrancar y desconecte la bateria 20 seg.,

despues otra vez una lectura:

Los injectores trabajan sin o con gasolina(se abren y cierren ), como puedes ver en el test de actuatores. y mira a la valvula de "reflujo de gasolina".

 

Para estar seguro, puedes escuchar la bomba cuando arrancas? desconecte un injector y arranca, si no viene gasolina, la valvula de regulacion de presion, despues el filtro y la valvula de reflujo.

 

Si todavia no anda: un martillo de 10kg y............

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MI opinion: haz un reset con el VAG-Com o enciende el coche sin arrancar y desconecte la bateria 20 seg.,

despues otra vez una lectura:

Los injectores trabajan sin o con gasolina(se abren y cierren ), como puedes ver en el test de actuatores. y mira a la valvula de "reflujo de gasolina".

 

Para estar seguro, puedes escuchar la bomba cuando arrancas? desconecte un injector y arranca, si no viene gasolina, la valvula de regulacion de presion, despues el filtro y la valvula de reflujo.

 

Si todavia no anda: un martillo de 10kg y............

:lol2:
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ARRANCO!!!

 

 

 

jod**, mira que he revisado 1000 veces el rele de la bomba, mira que lo he abierto para ver si veia algo, mira que he probado con uno nuevo......

 

Hoy me he pasado por mi mecanico, y me ha dicho: "centrate en lo que has tocado tu , voluntaria o involuntaria mente, porque las casualidades no existen!!" tambien me ha comentado que en algunos coches el rele de la bomba se encarga de dar corriente a las bujias, vamos que si no funciona el rele, no funciona la bomba y no hay chispa.

 

Pues me he bajado a ver los destellos, esta vez no eran los actuadores, ya he entendido la diferencia, y me ha dado:

 

2111 -> RPM´s, normal por estar parado.

2121 -> Que pone (Blink Fault Code), 00524 VAG1551/2 Fault Code Number

Knock sensor #1 (G61)

Open or short circuit, Defective sensor Check sensor and wiring

 

No se porque pero se me ha ocurrido darle al contacto(yo no, mi hermana) y mientras forzar un poco el rele de la bomba....y nada...pero ya me ha tocado las pelotas y lo he movido en plan bibrador jejeje y ha arrancado!!

 

Que bonito sonido!!!

 

 

 

 

Muchas gracias a TODOS por perder vuestro tiempo conmigo!!!

 

 

PD: alguien me explica como se cambia la caja de fusibles?no quiero ni un mal contacto mas!!

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En serio , gracias por que os habeis volcado(en el buen sentido) conmigo y con mi hierrin!!

 

La verdad es que yo estaba tranquilo, pero se me estaba acabando la paciencia!!

 

 

GRACIAS

 

 

PD: que es el error 2121?

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Por cierot, con tanta m**** que tenia en la cabeza por el coche, se me olvido decir que me ha llegado anteayer el manometro que compre hace unos dias en Estados Unidos. :drooling:

 

No esta en Bar sino en PSI, pero bueno, es blanco y es VDO. Ya pondre fotos de como lo voy a instalar, pero tengo una duda: A vosotros os incluia la "tuerca" para unir la manguera al manometro??

 

Lo voy aponer en la rejilla central, pero de forma muyyy disimulada. Es precioso, pero tengo que conseguir cambiarle la bombilla rancia que trae por un led de color naranja, para que no cante tanto. Que ganas tengo de verlo puesto!

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Me alegro!!! aunque yo no aportase nada :cfsd1: ...pero ahora tengo poco tiempo para leeros

 

respecto a lo del manometro, yo ya no me acuerdo...

 

Suerte y no desesperes con el S2 :drooling:

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