belenlen Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No me habia dado cuenta. Le tocas para abrir el capo y parece qeu esta como loco. La cosa es que abre bien, es solo holgura lo que tiene. Lo hemos mirado en otro A4 y esta igual que el mio. No se si es que viene asi de fabrica o ha cogido holgura.No me habia fijado hasta ahora. A ver si mirais el vuestro y me contais. Saludos Responder
belenlen Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No me habia dado cuenta. Le tocas para abrir el capo y parece qeu esta como loco. La cosa es que abre bien, es solo holgura lo que tiene. Lo hemos mirado en otro A4 y esta igual que el mio. No se si es que viene asi de fabrica o ha cogido holgura.No me habia fijado hasta ahora. A ver si mirais el vuestro y me contais. Saludos Me refiero al del interior, que es el primero que hay que accionar. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 No me habia dado cuenta. Le tocas para abrir el capo y parece qeu esta como loco. La cosa es que abre bien, es solo holgura lo que tiene. Lo hemos mirado en otro A4 y esta igual que el mio. No se si es que viene asi de fabrica o ha cogido holgura.No me habia fijado hasta ahora. <_< A ver si mirais el vuestro y me contais. Saludos Me refiero al del interior, que es el primero que hay que accionar. no me he fijado, pero creo que no tiene holgura saludos Responder
SmartLine Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ...pues el mio no tiene ninguna holgura, está mas bien duro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.