Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

No me habia dado cuenta. Le tocas para abrir el capo y parece qeu esta como loco. La cosa es que abre bien, es solo holgura lo que tiene. Lo hemos mirado en otro A4 y esta igual que el mio. No se si es que viene asi de fabrica o ha cogido holgura.No me habia fijado hasta ahora. :notworthy:

A ver si mirais el vuestro y me contais.

Saludos

Publicado
No me habia dado cuenta. Le tocas para abrir el capo y parece qeu esta como loco. La cosa es que abre bien, es solo holgura lo que tiene. Lo hemos mirado en otro A4 y esta igual que el mio. No se si es que viene asi de fabrica o ha cogido holgura.No me habia fijado hasta ahora. :notworthy:

Saludos

Me refiero al del interior, que es el primero que hay que accionar.

Publicado
No me habia dado cuenta. Le tocas para abrir el capo y parece qeu esta como loco. La cosa es que abre bien, es solo holgura lo que tiene. Lo hemos mirado en otro A4 y esta igual que el mio. No se si es que viene asi de fabrica o ha cogido holgura.No me habia fijado hasta ahora. <_<

Saludos

Me refiero al del interior, que es el primero que hay que accionar.

no me he fijado, pero creo que no tiene holgura

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.