KAISSER Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 (editado) Hola Editado 20 de Enero del 2009 por KAISSER Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 bueno darte la bienvenida a este foro..qu espero sea de tu agrado Tambien es normal y logico que en el primer mensaje... mas o menos nos presentamos, decimos que coche tenemos, donde somos... y lo que nos gusta de esto. Bueno dpues eso esperamos tu presentacion y ya de paso dinos que te pasa en la suspension... di coche, modelo, año, tipo motor y cambio y asi nos sera mas facil. saludos desde Jerez Responder
KAISSER Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias por el recibimiento, y si la verdad es que soy nuevo,se nota?.Me presento,soy de Almeria y como no, tengo un Audi Allroad 2.5 tdi 180 cv,naviplus,techo,llantas de 17" tapiceria de cuero,xenon,equipo bose,año 2003. Os paso a comentar los sintomas que tiene el coche.Hay dias que me encuentro la suspension abajo una o dos veces,que lo mismo se tira tres o cuatro dias qe no se baja la suspension,y eso sobre m punto de vista descarta la teoria de la fuga,porque de no ser asi el coche me lo encontraria todas las mañana sin suspension.Tambien me ha pasado ir conduciendo por plena autovia y bajarse por completo la suspension hasta el punto de quedarme sin ella y tener que parar,tener que arrancar el coche dos o tres veces para conseguir que suba al primer nivel.A veces cuando aparco el coche y me bajo de el oigo el sonido de un silbido que sale de la aleta del conductor y veo como progresivamente va bajando la suspension hasta quedarme sin ella, pero solo aveces.Por otra parte he hecho un segimiento y he notado que por las mañanas a veces me cuesta arrancarlo y es cuando creo que se me disloca la suspension,pero ya no se si eso es producto de mi imaginacion y he llegado a pensar que puede ser incluso la bateria.Entonces llego a la conclusion de que no se si es fuga,compresor,una valvula que no cierra y a veces se le escapa el aire o es problema de la bateria. Esto que os cuento me viene ocurriendo hace dos meses,aunqe los primeros sintmas se manifestaron por primera vez hace siete u ocho meses,siendo muy esporadicos y simplemente con darle al contacto del coche subia sin ningun tipo de problema y por eso no le di importancia al asunto. Gracias y haber si me podeis hechar un cable para que en el taller no me tomen el pelo. Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ese sintomas es muy tipico.. es de las botellas o cilindros neumaticos de suspension....o bien el compresor JUANJO un amigo del foro ha tenido esos problemas y estan aqui en el foro... aquie te pono algo para que empiezes a ver cositas,. veras como hay mas compañeros que te dicen mucho mas.. mira este enlace... http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=173010 saludos Responder
kerubin Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola! Bienvenido al foro. Fijo que es de los balones... A mi me pasó lo mismo y tuve que cambiar los dos delanteros (unos 1300 euros). Aunque solo te falle uno, recomiendan cambiar los dos a la vez. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
KAISSER Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola!Bienvenido al foro. Fijo que es de los balones... A mi me pasó lo mismo y tuve que cambiar los dos delanteros (unos 1300 euros). Aunque solo te falle uno, recomiendan cambiar los dos a la vez. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Hola Kerubin, gracias por la informacion,pero si fueran los balones nunca me subiria el coche,no? Responder
KAISSER Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola Ildefonso y gracias por el enlace.Hoy he descubierto que cuando esta en posicion 3 no tengo problema solo baja cuando paso de 90kh y en posicion 2 tampoco pero el problema pasa cuando paso de 120kh y se me pone en posicion 1,entonces es cuando no remonta y tengo que apagar el coche para resetearlo.Tambien si estaciono el coche en posicon 2 o 3 no ocurre nada pero si lo bajo al 1 es cuando empiezo a escuchar la fuga ella aleta del conductor. Cambiando de tema!!! Como puedo poner la foto del coche debajo de mi nombre? Responder
TourisT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 lo mejor es pasarle el vag-com te dice si es de los balones, compresor, centralita... Responder
kerubin Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Normalmente, el coche iba bien, pero había días que cuando iba a por el coche, me lo encontraba "en el suelo". Y comprobé que me pasaba más dejando el coche en la posición 2 que en la 3. Hasta que me fijé, que el coche, tendía a "caer" la parte derecha del morro. Cuando empecé a preocuparme fue cuando en el momento de hacer un viaje largo, la suspensión cayó al suelo y no podía arrancar el coche. (tardo en subir bastante tiempo). Por cierto, me han dicho que en estas situaciones, el compresor sufre mucho, porque tiene que estar regulando continuamente la subida y bajada de la suspensión. Cuando volví del viaje, lo llevé al taller, me confirmaron que era por el balon delantero derecho y me recomendaron cambiar los dos delanteros (cosa que hice). No se por que, si estan pinchado los balones, acaba subiendo y hay veces que no se desincha... Si no tienes el vag com, llevalo a un taller de confianza con aparato de diagnosis. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
KAISSER Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Que es el vag-com? Responder
kerubin Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Es un instrumento que se conecta al coche (debajo del volante) y te da una lectura de los fallos o configuraciones del coche. Un saludo. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003 http://www.clubsherpa.com http://www.bololeones.com Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 MIRA PASATE POR EL SUBFORO SOFTWARE Y ALLI VERAS MAS DEL TEMA VAG COM otra cosa es buscarte algun forero que seguro que los hay, que tenga el vag-com , cercano a ti y quedar para verlo, o en alguna quedada cercana saludos Responder
KAISSER Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,a sido un acierto suscribirme a este foro, espero ayudaros en alguna ocasion con alguna experiencia. Mañana ire al conce a que me den el susto, ya os contare!!! Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 si puedes ...o tienes un taller de confianza... tantealo tambien,..... ya que los precios seran mas economicos. saludos Responder
Cesare Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Muchas gracias a todos por vuestra ayuda,a sido un acierto suscribirme a este foro, espero ayudaros en alguna ocasion con alguna experiencia. Mañana ire al conce a que me den el susto, ya os contare!!! Esta misma tarde he recogido mi allroad del conce porque desde hace unos dias me lo encontraba bajo de delante, así que te puedo adelantar algo..................................cambiar el balón (amortiguador) delantero derecho............750€ , así que te puedes imaginar como me quedé y más aun cuando el del otro lado se cambió a principios del 2007, pero lo más cabreante es que en una orden de Audi de agosto de 2007 se cambió la referencia de dicho balón y su precio subió ¡¡¡al doble!!! Por cierto, si al final te cambian alguno de delante pide que te devuelvan el estropeado y a ver si me puedes hacer el favor de hacerle una foto y colgarla, es que tengo interés en saber si son iguales para los dos lados. Responder
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