TT150 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Buenas compañeros os quería preguntar cuanto mas ó menos cuesta cambiar las pastillas delanteras, por si alguien las había cambiado. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTowy Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 buff yo lo puse en un post lo ke me costo, pero ahora mismo no me acuerdo, se que fueron 100€, nose si por dos o las 4, creo que por las dos de alante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TT150 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 buff yo lo puse en un post lo ke me costo, pero ahora mismo no me acuerdo, se que fueron 100€, nose si por dos o las 4, creo que por las dos de alante. Gracias, yo las he cambiado hoy, y por las pastillas y mano de obra he pagado 72 euros , tambien deciros que las pastillas las he sacado de un mayorista de recambios ( yo hasta hace poco trabajaba en recambios ) y me han hecho un buen decuento, y que mi taller de confianza ( servicio bosch) me las ha montado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.