Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA.

QUE SAVEIS DE ESTE PRODUCTO? ALGUIEN SE LO HA ECHADO A SU COCHE?

ES VERDAD TODO LO QUE DICEN QUE HACE:

QUE REDUCE CONSUMO , RECUPERA POTENCIA Y DE MAS.

POR OTRA PARTE HE OIDO QUE SE TE GRIPA EL MOTOR.

Publicado

Este en concreto no lo conozco, pero apostaria a que lleva teflon: Hay muchos estudios contradictorios sobre el tema (segun quien los pague, como siempre).

Despues de leer algunas cosas sobre el tema en internet, llegue a la conclusion que estos aditivos son un engaño, el que de verdad puede parecer que funciona es acosta de otra cosa (pe: deterioro prematuro del motor o filtros) y otros no son muy distintos del aceite normal que se pone al coche.

Publicado

pues si yeva teflon y yo lo puse en un saxo 16v.. y perfecto cortava inyeccion un monton de veces lo fundia, y iba perfecto lo puse con 30 mil km, pk con mas de 80 mil ya no se puede..pues lo vendi con 70 mil, sin problemas, se lo vendi a un chavalin, que sabia que lo haria polvo, pues me lo encontre el otro dia y eso si ostias a punta pala, pero el motor perfecto, ni embrague, y llevava 160 mil..y un trato horrible...osea que ev ese coche le sento bien es slick 50.. actualmente me comprado otro saxito...saludos

Publicado (editado)

El Slick 50 funciona a la maravilla y no revienta motores ni nada por el estilo.. yo le he metido en el TT en un Porsche 928 S4 (dos veces ya) y en el S2000 de mi mujer... ni un solo poroblema y el motor funciona fino fino siempre :blink:

Ademas tienen varios tipos de liquido .. para el motor, caja de cambios, etc etc....

Asi que ponlo , sobre todo el del motor . no te arrepentiras :p

Eso si , lleva teflon seguro ... y lee las instrucciones antes de nada B)

Saludos !!!

Robo B)

Editado por Robo BeasTT

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.