djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Wenas pues me llamo javi y llevo bastante tiempo mirando por aki el foro y tal y al final me decidido xk tengo un monton de dudas sobre cositas que le quiero hacer a mi audi el coxe es un audia a4 s-line de 140 cv en rojo weno un saludo a todos y espero k me podais ayudar saludossss. Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido!! Me ha llamado la atencion de tu coche el parachoques , que le has echo? saludos Responder
SmartLine Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 <_< :lol2: ...bienvenido a ASI!!! seguramente que por aquí encuentres respuesta a tus dudas, tienes un B7 precioso , además en rojo, muy bonito tio, si me planteara un cambio de montura, seguramente seria ese mismo, color y todo. Un saludo. Responder
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido!! Me ha llamado la atencion de tu coche el parachoques , que le has echo? saludos que le notas raro al parachoques? Responder
david1981 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 por cierto bienvenido y muy guapo <_< Responder
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 RIEGER no k va es original de audi o vamos por lo menos me lo vendieron alli Responder
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 RIEGER no k va es original de audi o vamos por lo menos me lo vendieron alli Yo eso de rieger no me entero Se parece mas a los B8, pero no se pon mas fotos porfa!! <_< Saludos Responder
david1981 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 RIEGER no k va es original de audi o vamos por lo menos me lo vendieron alli a pues pensaba que era el rieger sin la tira que lleva en el medio <_< pon alguna fotillo mas hombre Responder
chanococi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 bienvenido muy guapo ese rojo,pero se merece mas fotos <_< Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 BIENVENIDO pasa y ponte comodo con tu b7 q ya veo q lo tienes algo personalizado.. con el añadido de las 2 palas delanteras... yo diria q no sale ASI de serie pero queda <_< salu2 Responder
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 BIENVENIDO :clap1: :clap1: pasa y ponte comodo con tu b7 q ya veo q lo tienes algo personalizado.. con el añadido de las 2 palas delanteras... yo diria q no sale ASI de serie pero queda salu2 jaja no asi no sale es un añadido como muy bien dices pero es el original de audi a ver os explico un poco como es la cosa ahora miro si tengo alguna foto mas el coche en concreto es de mi padre pero en junio se va comprar otro y ese se lo compro yo a el entonces no tengo muchas fotos de el todabia pero ya estado mirando cosillas k le kiero poner para personalizarlo y buscando por el google pos os encontre yo actualmente tengo un focus k ahora os pongo alguna k de ese si k tengo muchas fotos jeje. Responder
Alkemy Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 En ebay podeis encontrar esos añadidos. Por cierto bonito rojillo misano Bienvenido a la secta de los enfermos poor los 4 aros SDs Responder
quattro e cantu Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 buenas bienvenido a ASI muy bonito ese audi esperamos te podamos ayudar todos con tus consultas-problemillas que puedas tener con tu maquina lo dicho un saludo y bienvenido :clap1: Responder
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 weno muchas gracias por la bienvenida pues hay mi primera pregunta aunque no se si deberia de abrir un post nuevo con ello lo primero k le kiero hacer al coche es ponerle las llantas del rs4 en 18''y me supongo k en la audi me saldran por un pico conseguirlas entonces queria saber si conocias alguna replica de esa llanta k fuera de buena calidad. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.