floren85 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 bienvenido tio magnifico coxe es precioso, me encanta ese morro, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SePuLTuR Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Bienvenido.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 replicas hay michas, ademas ahora en 18 estan muy bien de precio, las mias por ejemplo las fabrica italian wehels y esta marca tiene todas las que quieras y de calidad por lo menos para mi no son malas. Pd: si te pasas por el subforo de compraventa fijo que encuentras algo saludos ese focus esta impoluto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo? saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo? saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 replicas hay michas, ademas ahora en 18 estan muy bien de precio, las mias por ejemplo las fabrica italian wehels y esta marca tiene todas las que quieras y de calidad por lo menos para mi no son malas.Pd: si te pasas por el subforo de compraventa fijo que encuentras algo saludos ese focus esta impoluto me podias decir la direccion de la pagina de italian wheels para hecharle un vistazo PD:y el audi dentro de un tiempo tambien lo dejare impoluto weno ya toy en ello los espejos se los puse yo jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo? saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales te pongo una foto de las mias, me parecen una muy buena replica saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djguru Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo? saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales te pongo una foto de las mias, me parecen una muy buena replica saludos k bonitas tio son preciosas donde las pillastes?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 una cosa cuando dices que quieres ponerle las rs4, te refieres a las del s-line las rs4, o a las newrs4, las que llevo yo? saludos y muy chulo tambien el focus, teneis buen gusto en esa familia jaja gracias si las llantas que quiero son como las tullas me encantan y estado mirando por aki por internet un poco y si k las encuentro y muy baratas pero me parece de muy mala calidad por eso queria preguntar una k sepais k las tienen clavaditas a las originales te pongo una foto de las mias, me parecen una muy buena replica saludos k bonitas tio son preciosas donde las pillastes?? aqui en valencia en una tienda!! te pongo otra foto de por la noche, para que veas que por la noche se transforman http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&p=2083684 saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 http://www.italianwheels.es/empresa.php Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 ese rojo con el techo negro..mmmmmmmmmmmmmmm...se me cae la baba.. bienvenido.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxty-2008 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Muy guapo a mi tambien me llamo la atencion el paragolpes,yo tengo el A4 S-LINE y el paragolpes no es igual.Ya lo he visto en mas audis. En definitiva que muy guapo el carro y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Muy guapo a mi tambien me llamo la atencion el paragolpes,yo tengo el A4 S-LINE y el paragolpes no es igual.Ya lo he visto en mas audis.En definitiva que muy guapo el carro y bienvenido. Maxty el A4 del compañero es S-Line interior solamente . Fijate en las calandras la tuya con la de el, son diferentes. Por cierto Djguru BIENVENIDO :drool: y a disfrutar del carro que se ve que tienes buen gusto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Bienvenido ya estas dentro ahora no podras salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arlon Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 sabeis si ese añadido lo tienen para el B6???????? :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.