LOPEZPOZO Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 pues estado buscando en el buscador y no encuentro nada... el caso es que me an regalado unos faros del moldelo 2001 y uno de ellos tiene las cojidas de dentro particas, asi que quisiera desarmarlo para poder pegarlo y limpiarlo de paso... he probado quitandole las grapas que tiene y dos tornillos que coje el intermitente... pero se ve que esta pegado y no he querido forzarlo, alguien los a podido desarmar sin romper nada? gracias de antemano Responder
LOPEZPOZO Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 de esto seguro que se a cometado varias veces por aqui... nadie puede echarme una mano Responder
osele_A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 si lo quie quieres es simplemente abrirlos creo recordar que se hizo un brico sobre eso,no me acuerdo si era en este subforo o en de los 8p,creo que es en este ultimo que te dicho. como abrirlo....pues segun el post lo metian en el horno el foco una vez caliente con un destornillador lo metian por el hueco entre plastico y "cristal"digamolo asiny a pokito a poco se iba despegando Responder
deleon Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo los abri, no es dificil tampoco muy facil, yo use una pistola de calor con mucho cuidado fui calentando la silicona asta poder separa el cristal de la carcasa del foro luego tienes que limpiar todo bien, y al montarlo exarle otra vez silicona un saludo. Responder
Miguel Pamimi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Buenas , aportando mas comentarios , yo tambien vi el brico del horno , para poder despegarlo , lo introduce en el horno durante 4 min a 170º , para poder asi despegarlo , lo que comentan es que hay una pieza , de la regulacion del faro (en los modelos que lo traen ) con la que hay que tener mucho cuidado , se rompe un engranaje y despues no funciona la regulacion electrica. Al parecer es cuandpo se intenta desmontar del coche el faro que se rompe esa pieza y parece que no las hay sueltas. Si alguien se va a currar el brico , que quite fotos de los pasos , ayudara a mas compis. Un saludo Responder
Daviliko Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 buenas, como bien dijo osele_A3 existe ya un brico y si lo meten en un horno y demás, en el brico se ve bien como se desmonta y monta, incluso indica que se tiene que tener mucho cuidado si se limpia la optica del foco porque parece ser que lo que parece por llamarlo de alguna manera "papel albal" se despega muy facilmente y mandas a tomar por culo el foco. Yo tengo los mios muy empañados dentro, supongo que sera que no estan bien estancos y entra humedad, quizas me proponga limpiarlos porque gastar los eureles en comprar unos pues no estoy por la labor... saludos! Responder
Daviliko Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 por cierto, si me acuerdo al mediodia te pongo aqui el link al hilo del mensaje donde aparecia como limpiaban los focos, saludines Responder
bocayna Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Aqií tienes el brico. Es el faro de un A4 B7 pero puede que también funcione, aunque yo no metería mis faros en un horno desmontar faro Responder
deleon Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues yo no los meti al horno con una pistola de calor tambien lo haces y no tienes que meter todo el faro al horno, y lo del cromado si que hay que tener muuuucho cuidado con que producto le dais lo mejor un trapo y listo Responder
donera3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Para quitarle la silicona que lleva el faro, metemos el horno a 150 º durante 4.5 min. Parezcio el Arguiñano dando una recete de cocina Un saludo Responder
Daviliko Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo le tengo pánico a eso de meterlo al horno el foco, prefiero meter el brazo jaja salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.