RicardoA3 Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Ojo que en el sportback hay que desajustar unos tornillos, no vaya ser que por mucho "apalancar" te cargues uno de los pilotos. En el manual del usuario que viene con el coche salen las indicaciones muy bien explicadas de como desmontar los pilotos para el cambio de las lamparas. Saludos Responder
herodes Publicado 31 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 31 de Julio del 2013 Cierto, no me había fijado que era un avant y ahora que lo dices, me suena que en la berlina también hay que quitar algún tornillo desde dentro antes de apalancar. Responder
MartinSverige Publicado 1 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 1 de Agosto del 2013 Muchas gracias herodes ! El problema que tenía es que me entraba agua por el costado del piloto, hay una lengüeta negra que es la que limita con el otro piloto que esta en el portón trasero y debajo de ésta hay una junta de goma que al parecer no estaba bien puesta. Fue solo colocar el piloto de costado para que salieran apróx. unos 300 cc de agua !!! Ahora lo saque y se esta secando dentro de casa, mañana lo sellare y espero no tener mas problemas como le paso al amigo Josep r. Una pregunta a los entendidos, de un total desentendido las luces LED traseras, como se cambian ? no se queman o que ? Los estaba mirando ahora y es imposible entrarles por ningún sitio. Saludos y gracias nuevamente. Martin Responder
bulis Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Pregunta al amigo Kolari, que andaba empeñado en abrir unos pilotos traseros de LED... En teoría, deberían durar más que el propio coche, pero en la práctica ya veremos. Si se funde alguna, tocará cambiar el piloto entero, digo yo, vamos, que a lo mejor, no... Parezco gallego, leche... O no.... Je je Responder
raulmunoz Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Pregunta al amigo Kolari, que andaba empeñado en abrir unos pilotos traseros de LED... En teoría, deberían durar más que el propio coche, pero en la práctica ya veremos. Si se funde alguna, tocará cambiar el piloto entero, digo yo, vamos, que a lo mejor, no... Parezco gallego, leche... O no.... Je je Yo kiero abrir uno...... xo como? ni papa eso esta cerrado a cal y canto. Responder
bulis Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Es verdad!!! Que tu también querías abrir uno... Perdona Raúl... Responder
raulmunoz Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Esta tarde intentare abrir uno, si lo consigo os lo digo. Responder
bulis Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Estaremos expectantes... Como lo vas a intentar? Dremel? Soldador? Decapador? Tirarlo desde el balcón? Responder
raulmunoz Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Estaremos expectantes... Como lo vas a intentar? Dremel? Soldador? Decapador? Tirarlo desde el balcón? Bueno pues armado de valor me puesto a ello y al final lo he conseguido abrir señores... , pero en el intento he causado baja de la tapa exterior :ranting2: , el modus operandi utilizado ha sido un cuter y alcohol de 96º para ir haciendo hueco. Ya muy rustico, lo se.... Decir k intentado abrirlo metiendolo en el horno, pero nada imposible, el tipo de pegamento k usan en los pilotos o al menos con el k he probado nada de nada, y lo he llegado a dejar tal rato k no podia coger el piloto ni con pinzas de lo k kemaba jajaja. Abrir se puede pero cuesta de cojon....es, cuando pueda subo fotos y decir a todos a los k teneis alguna entrada de agua k seguro se producen o por el portalamparas o por la union del pegamento, digo esto pk aunk veais una fisura en el piloto por el exterior es dificil k penetre el agua pk llevan doble cristal, cuando ponga fotos vereis lo k digo. El pegamento k utilizan en los pilotos es una pasta k no le afecta la temperatura de ahi k con calor no se puedan abrir, como se abren los faros. Es como si fuera loc-tite Los leds k traen son como bombillitas, muy diferente a los k se usan con la luz diurna. En cuanto pueda subo fotos. Responder
Josep r Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Hola, espero que os haya ido bien a los dos el experimento acuerifero. Jejejejej. Un abrazo Responder
bulis Publicado 3 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2013 Con un cúter??? Madre, que currada te habrás dado... Lo del horno, acuerdate que no valía para los faros delanteros, así que casi te podrías haber saltado ese paso, pero por probar... Esperamos esas fotos!! Responder
raulmunoz Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Bueno perdonar la tardanza subo las fotos esperadas, son unas cuantas asi k paciencia.... Responder
raulmunoz Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Del proceso de justo abrirlo no tengo no me di cuenta, pero vamos k os podeis imaginar con el cuter, lo mejor para abrirlo pienso k seria un cuter de esos k se les da calor y van cortando, la primera foto k veis corresponde a la tulipa roja, pienso k esta tulipa es igual en todos los pilotos, leds o halogenos, asi k en mi caso k se ma ha saltado el plastico como veis en la ultima foto podria coger una de un halogeno. El piloto esta compuesto por la tulipa roja como veis y luego viene otra capa k es donde monta los reflectantes, tb esta capa pegada, de ahi k os diga k aunke exteriormente veais una raja es imposible k al piloto le entre agua a las bombillas y o leds. vamos con mas fotos. Responder
raulmunoz Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 Una vez kitadas ambas capas vemos la foto de arriba. Responder
raulmunoz Publicado 1 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 1 de Septiembre del 2013 El siguiente paso para kitar los leds, es retitar unos tornillitos k tiene el piloto a la parte trasera no tiene perdida. Responder
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