A3_Quattro Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, me gustaria que me ayudarais ya que me he puesto a desmontar el guarnecido del maletero para montar los famosos pilotos traseros de leds, y despues de quitar los cuatro tornillos tal y como he visto en el brico tengo una duda... el guarnecido hay que tirar de el a lo "bruto" hasta que salga?? hay que hacer presion en algun lugar determinado? AYUDA PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!! Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, me gustaria que me ayudarais ya que me he puesto a desmontar el guarnecido del maletero para montar los famosos pilotos traseros de leds, y despues de quitar los cuatro tornillos tal y como he visto en el brico tengo una duda... el guarnecido hay que tirar de el a lo "bruto" hasta que salga?? hay que hacer presion en algun lugar determinado? AYUDA PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!! Poco a poco desde la parte superior (la del limpia primero hacia afuera) y depués lo demás poco a poco Responder
A3_Quattro Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, me gustaria que me ayudarais ya que me he puesto a desmontar el guarnecido del maletero para montar los famosos pilotos traseros de leds, y despues de quitar los cuatro tornillos tal y como he visto en el brico tengo una duda... el guarnecido hay que tirar de el a lo "bruto" hasta que salga?? hay que hacer presion en algun lugar determinado? AYUDA PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!! Poco a poco desde la parte superior (la del limpia primero hacia afuera) y depués lo demás poco a poco A ver si me entero.. lo cojo desde la parte del limpia y voy "empujando" de dentro hacia afuera?? o sea desde la parte del cierre de la puerta nada no? pensaba que era por ahi... Responder
A3_Quattro Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, me gustaria que me ayudarais ya que me he puesto a desmontar el guarnecido del maletero para montar los famosos pilotos traseros de leds, y despues de quitar los cuatro tornillos tal y como he visto en el brico tengo una duda... el guarnecido hay que tirar de el a lo "bruto" hasta que salga?? hay que hacer presion en algun lugar determinado? AYUDA PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!! Poco a poco desde la parte superior (la del limpia primero hacia afuera) y depués lo demás poco a poco A ver si me entero.. lo cojo desde la parte del limpia y voy "empujando" de dentro hacia afuera?? o sea desde la parte del cierre de la puerta nada no? pensaba que era por ahi... Lo he probado y bueno.. han saltado creo q 4 grapas, pero al llegar hacia el marco esta bastante duro.. tengo que hacer fuerza igual? y luego para la parte del cierre de la puerta tiro de alli? gracias! Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola, me gustaria que me ayudarais ya que me he puesto a desmontar el guarnecido del maletero para montar los famosos pilotos traseros de leds, y despues de quitar los cuatro tornillos tal y como he visto en el brico tengo una duda... el guarnecido hay que tirar de el a lo "bruto" hasta que salga?? hay que hacer presion en algun lugar determinado? AYUDA PORFAVORRRRRRRRR!!!!!!!! Poco a poco desde la parte superior (la del limpia primero hacia afuera) y depués lo demás poco a poco A ver si me entero.. lo cojo desde la parte del limpia y voy "empujando" de dentro hacia afuera?? o sea desde la parte del cierre de la puerta nada no? pensaba que era por ahi... Lo he probado y bueno.. han saltado creo q 4 grapas, pero al llegar hacia el marco esta bastante duro.. tengo que hacer fuerza igual? y luego para la parte del cierre de la puerta tiro de alli? gracias! Si como te he comentado en el privado, con los dedos! Responder
A3_Quattro Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Solucionado! por si alguien tiene la misma duda es ir haciendo como bien ha dicho nitronic poco a poco del centro hacia afuera y haciendo fuerza que no se rompe! eso si siempre con cuidado! Gracias nitronic!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Con unas espatulas mejor, compra un par que no vienen nada mal y no son caras. Salu2 Responder
BoMBaI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Gracias por la aclaración, en unos días montaré los míos! Responder
BoMBaI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Gracias por la aclaración, en unos días montaré los míos! Por cierto, hoy mirando el manual que pronto tendré que ponerlos, y veo que los adaptadores llevan un cable para coger los +12V de la matrícula, alguien sabe si se empalma una vez desmontado el guarnecido y si se ve claramente el cable? Un simple robacorrientes bastaría por cada lado? Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.