Bully Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Hola chicos. Un amigo mío muy dado a las Harley ha inventado este triciclo para su retoño en el que yo he colaborado con el color rojo de mi Audi A3. Cuanto menos es chocante la virguería en cuestión. ¿Qué os parece? Saludos. Responder
dha Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 joe se lo va a pasar genial el chaval...todo el royo americano de triciclo... como me hubiese gustado tener uno asi en mi epoca, por supuesto bonito color... Responder
auroraboreal Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 ¿Que edad tiene el peque? Alguno de vosotros se debería haber puesto al lado...para hacernos una idea de las proporciones. ¡¡¡Muy chulo !!!! Responder
bauhaus134 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Patentadlo y os forrais!!! Responder
Puffy Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Eso si, cambiadle el timbre al pobre chaval Responder
Donjoe Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola Bully! Mejor hubiese quedado pintada de negro y con los radios de las riedas en color oro. eso si es rollo USA,jejej me gusta como ha quedado ese ciclo. menudo regalazo para el chaval. s2 Responder
tuporaky Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 anda q no va ha vacilar el chaval con su triciclo customizado Responder
jaimemz Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Eso si, cambiadle el timbre al pobre chaval me uno a lo de quitarle el timbre rosa, jajaja por lo demas muy chulo Responder
BURNWEELS Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Lo del timbre rosa, no habra sido idea tuya, ¿no? ja ja ja ja Sois mu cab***es, en esas maquinas SE LES PONE SILLIN DOBLE , PARA LLEVAR A LA PIVITA DE PASEO ..... Ja ja ja, ya que vacila asi no pierde las oportunidades Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.