Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien sabe si hay que hacer algo (aparte de registrarse) para que funcionan los torrents de torrents.ru???

Es que no ha bajado absolutamente nada y pone TRACKER ERROR. Uso el Lphant y nunca me había dado problema alguno.

SDS.

Publicado

yo no tengo ni idea, pero asi aprovecho para saludarte y ...animo por el amigo que sabes...... :thumbsup: ..ya que con el telefono no he tenido suerte.

Hasta mañana :az: que me duermo

Publicado

prueba con otro programa, yo utilizo el Utorrent y va genial, para mi el mejor programa de descargas de archivos torrent, pero si quieres velocidad y calidad, prueba la pagina de descargas directas de Nwpctorrent, junto con algun gestor de descargas (cryptload,flashget,etc) , te descargas todo en apenas un par de horas, es lo mejor y mas rapido, las descargas directas. espero haber ayudado. saludos

Publicado
prueba con otro programa, yo utilizo el Utorrent y va genial, para mi el mejor programa de descargas de archivos torrent, pero si quieres velocidad y calidad, prueba la pagina de descargas directas de Nwpctorrent, junto con algun gestor de descargas (cryptload,flashget,etc) , te descargas todo en apenas un par de horas, es lo mejor y mas rapido, las descargas directas. espero haber ayudado. saludos

En los torrents no sé que influirá pero pregunto a gente que el Bit Torrent les va mejor y el Bit Comet no les engancha nada. A mi me pasa algo parecido, de todos los que he probado incluyendo el Utorrent el que mejor me va es el Bit Comet..

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.