kantusjack Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Alguien sabe si hay que hacer algo (aparte de registrarse) para que funcionan los torrents de torrents.ru??? Es que no ha bajado absolutamente nada y pone TRACKER ERROR. Uso el Lphant y nunca me había dado problema alguno. SDS. Responder
AlfonsoBI Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Voy a ver la página. No la conocía Yo tengo el BitComet y normalmente utilizo los torrents de NewPCT.com Responder
abuelo Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo no tengo ni idea, pero asi aprovecho para saludarte y ...animo por el amigo que sabes...... ..ya que con el telefono no he tenido suerte. Hasta mañana que me duermo Responder
TRITÓN A6 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 prueba con otro programa, yo utilizo el Utorrent y va genial, para mi el mejor programa de descargas de archivos torrent, pero si quieres velocidad y calidad, prueba la pagina de descargas directas de Nwpctorrent, junto con algun gestor de descargas (cryptload,flashget,etc) , te descargas todo en apenas un par de horas, es lo mejor y mas rapido, las descargas directas. espero haber ayudado. saludos Responder
Caním000 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 prueba con otro programa, yo utilizo el Utorrent y va genial, para mi el mejor programa de descargas de archivos torrent, pero si quieres velocidad y calidad, prueba la pagina de descargas directas de Nwpctorrent, junto con algun gestor de descargas (cryptload,flashget,etc) , te descargas todo en apenas un par de horas, es lo mejor y mas rapido, las descargas directas. espero haber ayudado. saludos En los torrents no sé que influirá pero pregunto a gente que el Bit Torrent les va mejor y el Bit Comet no les engancha nada. A mi me pasa algo parecido, de todos los que he probado incluyendo el Utorrent el que mejor me va es el Bit Comet.. Responder
kantusjack Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Pues parece que con el BitComet ha enganchado, aunque se ve que da error con algo. Que complicada es la informatica Responder
Audi_A6 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 A mi me la pusieron y va de maravilla, ya ni tengo espacio para ir guardandolas. Responder
javierd Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 Pues yo uso el bit torrent y la pagina btjunkie y fenomenal tambien mininova pero mejor la otra s2 Responder
el lebrijano Publicado 25 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2009 el lebrijano cree que has tocado los settings del programa y por eso no va Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.