A3_Quattro Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo ando aqui haciendome daño con las soldaduras... mañana ire a donde 1 amigo que sabe algo mas pq no soy capaz y aun me cargare algo.. :S si es que vaya manazas!..y mira q he soldado alguna vez con el estaño.. pero no hay manera! por cierto las referencias de los conectores son 1J0 973 733 para el piloto "grande" y 3B0 972 724 para el pequeño. Saludos! Responder
caco Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 yo los voy a llevar a un taller especializado en electricidad del automovil y ahi se peten con los faros.... saludos Responder
tecmel Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 muchas gracias a todos ahora si ya lo tengo claro, de todas formas en los faros exteriores loss grandes en vez de conectores e metidos fanstons )no se si se escribe asi jejeje...= unos que hay estrechos que encajan perfectamente en las laminas del faro y asi os olvidais de conectores y demas, en los pe Responder
tecmel Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 muchas gracias a todos ahora si ya lo tengo claro, de todas formas en los faros exteriores loss grandes en vez de conectores e metidos fanstons )no se si se escribe asi jejeje...= unos que hay estrechos que encajan perfectamente en las laminas del faro y asi os olvidais de conectores y demas, en los pequeños si es necesario los conectores y los cables que poneis esos amarillos ya que son muco mas pequeños, de nuevo muchas gracias Responder
Santoss Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Puedes ponerlos con los fastons enganchados, pero ten cuidado con la humedad, por eso los conectores tiene unos protectores de silicona.. Si lo haces así, ponle bastante cinta aislante que los proteja.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.