Jump to content

precio pintado..


juan_s4

Publicaciones recomendadas


pff..el difusor no se lo que valga...pero tengo k comprar los escapes...y que me los pongan..por que yo soy oficial soldador..pero me da miedo de soldar ay abajo...con lo cual + la mano de obra...se metera en un buen pico..

 

pintado

difusor

escapes

mano de obra

.................KURRRO YAAAAAAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye...sabes dnd ta el post de pintar los retrovisores¿?¿? que no lo veo...y no se ni desmontarlos

 

lo de desmontar los retrovisores en mi firma esta, en la 9 o 10 pagina

 

lo de pintarlo, haz lo del sr.moratA

Pintalos con spray...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues...resulta que e ido a preguntar por el precio de pintar los faldones y los paragolpes del mismo color del coche....me han dicho que 140 pepos....eso esta bien?¿?¿ graciaaaaaas...

 

 

La semana pasada me han cobrado 130 euros.

Habrá quien te diga que te vayas a la casa... te cobrarán 500 euros y lo pintan igual. Tienen que lijarlo, darle imprimación y pintar.

Que te desmonten el paragolpes delantero y los faldones laterales. Y al horno con ellos para secar. Así se han hecho los míos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.