juan_s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 pues...resulta que e ido a preguntar por el precio de pintar los faldones y los paragolpes del mismo color del coche....me han dicho que 140 pepos....eso esta bien?¿?¿ graciaaaaaas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 taloneras laterales mas paragolpes delantero y trasero... 140€ MUY BARATO pintalos ya!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 weno..no es el paragolpes....es...la mitad......no se...la parte de abajo..xDDDDDDD P.D: toy en paro tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 sis si te habia entendido no mires mas y llevalo a pintar alli vale? lo veo muy bien de precio P.D: yo estoy igual que tu pero sin paro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 es que ya cuando lo lleve le pongo eldifusor del b7 y los escapes.....entonces ya se me mete en mas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 100E mas creo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 Baratisimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 pff..el difusor no se lo que valga...pero tengo k comprar los escapes...y que me los pongan..por que yo soy oficial soldador..pero me da miedo de soldar ay abajo...con lo cual + la mano de obra...se metera en un buen pico.. pintado difusor escapes mano de obra .................KURRRO YAAAAAAAAAAAA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan_s4 Publicado 20 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 oye...sabes dnd ta el post de pintar los retrovisores¿?¿? que no lo veo...y no se ni desmontarlos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 oye...sabes dnd ta el post de pintar los retrovisores¿?¿? que no lo veo...y no se ni desmontarlos lo de desmontar los retrovisores en mi firma esta, en la 9 o 10 pagina lo de pintarlo, haz lo del sr.moratA Pintalos con spray... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=168387 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vigoro Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 muy barato, a mi solo por pintar laterales me piden mas de 250€.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Muy buen precio no lo dudes nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
navarrico Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 pues...resulta que e ido a preguntar por el precio de pintar los faldones y los paragolpes del mismo color del coche....me han dicho que 140 pepos....eso esta bien?¿?¿ graciaaaaaas... La semana pasada me han cobrado 130 euros. Habrá quien te diga que te vayas a la casa... te cobrarán 500 euros y lo pintan igual. Tienen que lijarlo, darle imprimación y pintar. Que te desmonten el paragolpes delantero y los faldones laterales. Y al horno con ellos para secar. Así se han hecho los míos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 ves yaaaaa, yo lo veo demasiado barato y todo, seguro que el tio se ha enterado bien de todo lo que quieres pintar?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.