dha Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 me han mandado esta foto como la mujer perfecta.... que opinais???? espero que no se enfaden conmigo ni me tachen de machista ni nada de eso... ..saludos.. Responder
jurifrisky Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 yo no la veo 100% perfecta, le faltan las manos para poder limpiar, no??? B) Responder
auroraboreal Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 El "hombre perfecto" es mucho más manejable, menos engorroso, cien mil veces más discreto y, por supuesto, mucho más estético : Tampoco limpia , pero ¿a quien le importa con lo poco que ensucia? Responder
d_d_dani Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 El "hombre perfecto" es mucho más manejable, menos engorroso, cien mil veces más discreto y, por supuesto, mucho más estético : Tampoco limpia , pero ¿a quien le importa con lo poco que ensucia? B) jajajajajajajjajaja ..muy bueno! Responder
bauhaus134 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Machista!!! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Le faltan 2 pares de "orejas" Responder
Arrows Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 No, no,no, ...pero se le falta la cabeza !!!!!... a mi no me vale porque de ese modo tendria que pensar, mientras que ahora lo hace por mi...... :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 No, no,no, ...pero se le falta la cabeza !!!!!... a mi no me vale porque de ese modo tendria que pensar, mientras que ahora lo hace por mi...... Responder
Oyi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 El detalle del tatuaje mooola... Responder
Nicanagüer Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 sin animo de ofender, pero yo a eso le llamo la perfecta chic@ gamba....que vale todo menos la cabeza Responder
CHARLY® Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 sin animo de ofender, pero yo a eso le llamo la perfecta chic@ gamba....que vale todo menos la cabeza :ranting2: S2 Responder
gollao Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues yo debo ser un clasico, pero me gustan con sus tetitas bien puestas, y su boquita.... ¿se nota que soy adicot al s..o oral? Responder
Nicanagüer Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues yo debo ser un clasico, pero me gustan con sus tetitas bien puestas, y su boquita.... ¿se nota que soy adicot al s..o oral? macho que te voy a contar...que me pondria t*****s para poder tocarmelas por la mañana.... Responder
a34323 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 pues yo debo ser un clasico, pero me gustan con sus tetitas bien puestas, y su boquita.... ¿se nota que soy adicot al s..o oral? macho que te voy a contar...que me pondria t*****s para poder tocarmelas por la mañana.... Algunos estais fatal....eh???jjajajajajajajajajajaja..... Por cierto, que a mi me falta toda la chica....para mi esta no es perfecta. Te sirve para un momento , pero nada más... Yo quiero una chica enterita...con sus ojitos, su boca, sus orejitas, sus manos,su voz,su olor,su mirada, su sonrisa,sus gemidos ...y logicamente el resto como son las piernas, sus pechos y demas.... Para mi una mujer s..ualmente tiene que tener de todo, porque si no, me compro un vibrador estilo el novio que tiene Auroraboreal, vamos...me refiero al patito amarillo...(dale recuerdos de mi parte...) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.