JOHNAUDI Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 OK. Me han llegado ayer los mios a la espera de los cables. Danos un poco de luzzz. Gracias. Pues lo retraso, ya que a la vez que pongo los faros de leds, pondré las láminas esas para darle más negro al coche..jeje y aún no me han llegado..Y si monto para luego volver a desmontar para pegar, como que no.. Y si no me gustan las quitaré y listo..Pero ya llevaba en mi anterior A3 las ópticas traseras parcialmente en negro, y me gustan bastante, lo que no se es como quedará con los leds de fondo, en los halógenos si me gustaban! Si me gustan y me paran, ya las quitaré! Con el anterior estuve 3 años casi con ellas, y nunca me dijeron nada y me pararon un par de veces.. Saludos. Perfecto. A ver cuando me llegue todo si soy capaz y voy instalándolo; intentaré hacer un minibrico...... Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Bueno pues ya los he instalado. Voy a poner una serie de fotos para facilitaros el ponerlos. Ha sido realmente fácil,fácil. Los pilotos externos no os lo pongo porque no tiene ciencia. Quitar los tapones en el maletero desenroscar una rosca de plástico, sacar y colocar los nuevos. El kit de cableado es quitar y poner. Vamos con los de dentro: Así con los externos ya coloocados. Destornillador Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Tornillos portón Tirar hacia abajo para desenganchar las pestañas ( sin miedo ). Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Desmontado el panel Llave de tubo de 10 Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 LLave de estrella de 10 también Desenroscamos Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Colocamos el nuevo faro y los adapatadores tipo Kufatec. Nos queda el cable de la alimentación que será ese gris que se ve por ahí. De ahí sacaremos la alimentación de la matrícula para los pilotos interiores. No hay que soldar ni na de na. Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Sacamos el conector y comprobamos que uno de los cables es gris y marrón. A ese debemos de conectar los cables grises de cada uno de los faros. Los cables grises que me vinieron eran demasiado cortos y tube que hacer una apaño con otro pedazo de cable. Los junte todos en uno único para conecarlos a la corriente de la matricula. Responder
Roonin Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Colocamos el nuevo faro y los adapatadores tipo Kufatec. Nos queda el cable de la alimentación que será ese gris que se ve por ahí. De ahí sacaremos la alimentación de la matrícula para los pilotos interiores. No hay que soldar ni na de na. Muchas gracias Johnaudi, la verdad q nos has ilustrado muy bien, yo espero recibie el kit esta semana, de momento me sale una duda, el cable gris viene asi suelto en el kit preparado para coger la tension de la luz de la matricula? y otra cosa en que parte haces el empalme en la clavija o en otro lugar? no se si me he explicado, imagino que ademas del montaje tienes que hacer la configuracion pertinente del vag com, no? Saludos y gracias Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Como no tenia ningún cortacorrientes hice una pequeña chapuza. Introduje el cable que viene de los dos grises y lo puse con el cable gris y marrón que se comentaba antes y lo encinte. Se coloca en el sitio donde corresponde y ya tenemos corriente. Colocamos de nuevo el panel trasero verificando que las grapas entran en su sitio Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 (editado) Ojo al colocarl el panel con la cerradura Y ya esta, a falta de codificar con el Vag-Com lo que se indica en el post ( que copio literalmente ) * Btye 9 al bit 00, Estándar: 16 * 10 bits a Byte 00, Estándar: 00 * 12 bits a Byte 32 Estándar: 16 Tengo que deciros que he modificado el bit 12, a 64 en vez de 32 como puse anteriormente ya que el led exterior se aprecia un pelin mas bajo que el de dentro, asi quedan los dos a la par. No lo he hecho a ciegas, lo he sacado de la web alemana que ponia esto traducido al español: CITA En un A3 8PA BJ 2004 - MJ 05, la iluminación LED sólo funciona si: Byte 12 a valor es 64 (100%) A 32 funciona, pero a 64 parece que se iguala, ya lo probareis y contareis. saludos Y a mi de momento a falta de la configuración me quedó ASI: Espero que os haya sido de ayuda. Saludos. Editado 15 de Febrero del 2009 por JOHNAUDI Responder
charber Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 muy buen brico amigo¡ ya me ha quedado claro a que cable de la matricula hay que pillarle la corriente... la bombilla interior del faro se queda encendida? o es que estabas frenando? salu2 Responder
JOHNAUDI Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 muy buen brico amigo¡ ya me ha quedado claro a que cable de la matricula hay que pillarle la corriente... la bombilla interior del faro se queda encendida? o es que estabas frenando? salu2 Se quedan encendidas hasta que se codifique con Vag.Com y se quite. Responder
aferesis Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Esta muy biene el post . lastima que no me llaman estos faros. Responder
davidchdm Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Hola a todos! Soy nuevo en este foro y necesito vuestra ayuda. Quiero instalar los faros traseros del modelo 2008 en mi A3 Sportback del 2007. He hablado con el concesionario y me han dicho que sí incluso llevando yo el cable que venden en internet ya confeccionado con las clavijas ( tipo kit kufatec). Lo que quería saber es si vosotros sabeis si las modificaciones para dejar bien las luces, se pueden realizar igual, con el aparato que tienen ellos como con el Vag-COM no original. Les he dado la información de modificación de los bits y me han dicho que no les sirve, que ellos tienen su aparto con el que lo pueden modificar. No tengo claro que no me vayan a hacer una chapuza y experimentar con mi coche. Espero vuestra respuesta. MUCHAS GRACIAS! Un saludo Responder
caco Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 una pregunta y ese conector que te señalo a que otro conector lo conectas Responder
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