antowasp Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Muchas gracias por el brico hoy se la acabo de poner y queda genial en menos de una horita listo. un saludo Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Bueno, pues después de algún intento fallido para quitar el guarnecido de mi Avant, tras el asesoramiento de Antowasp, he instalado la segunda bombilla del antiniebla trasero: Editado 7 de Enero del 2016 por Skidbladnir Responder
rafaa6 Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Aquí otro con la 2a luz puesta, gracias por el brico compi. Enviado desde mi Samsung Galaxy S5 Responder
Alexiskg Publicado 30 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2016 Hola muy buenas soy nuevo en esto y eh visto tu brico y es lo siguiente que le voy a hacer te agradezco la idea fabulosa tráiler_a6 tengo que darte la Enhorabuena Un saludo desde sueca valencia Responder
Oscarjimenez Publicado 8 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2016 Este finde cae también... Responder
david_s6 Publicado 29 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 29 de Febrero del 2016 Muchas gracias compañero por el brico , aqui otro mas con la 2º luz funcionando ya , un saludo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.