AudiTransporter Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Que tal a todos:Facil facil.....yo también lo instalé ya hace unos días...la verdad que queda mu bien...aunque no se use mucho... os comento....yo no me andé con temas de robacorrientes y eso...me fui al desguace (donde tengo localizado tambien un 2.4 V6) y le saque el manojo de cables del porton del maletero y el casquillo de la bombilla y nada..conectar y encintar con cinta de esa de tela como la que llevan en los cables, de esa negra, y listo. ...le dije al tio del desguace...¿cuanto te debo por esto????? y me dijo... dame la voluntad....y yo le dije toma 5 napos ...y luego na pues pa casa a instalarlo...ya pongo fotos enseguida saludos!!!! JA JA AJ A, que suerte tio, en los desguaces de aquí, les pides un tapon de un neumatico, y te cobran Buen brico si señor Responder
DavidItaca Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 ¿se puede instalar en un allroad del 2001? en un taller de león me han dicho que no... y digo yo, si se puede en un A6 .... en fin... Responder
TourisT Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si, si se puede, son iguales Responder
DavidItaca Publicado 8 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2010 si, si se puede, son iguales Gracias por la respuesta. ¿Alguien de por aquí que lo haya hecho y pueda echarme un cable? Un saludo desde León DAvid Responder
a34323 Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 si, si se puede, son iguales Gracias por la respuesta. ¿Alguien de por aquí que lo haya hecho y pueda echarme un cable? Un saludo desde León DAvid Sí se puede....había por ahí un post de algun ranchera que lo montó y además era más fácil que en los berlina. Responder
Skidbladnir Publicado 7 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2012 Alguien lo ha hecho en un Avant??? el otro día fui a hacerlo y no pude. Os cuento: quité el tornillo del tirador interior, y tb el del hueco donde van los triangulos. Tiré del guarnecido y solamente me salieron las grafas del lado exterior, la parte q pega al cristal no la pude sacar, es como si unas varillas de plástico fueran selladas con calor al portón. Apalanqúe un poco el guarnecido, a ver si así tenía margen para meter la máquina y hacer el agujero para el soporte de la bombilla, pero no logré hacer lo bastante como para ello, así q ante el miedo de cargarme dichas varillas lo dejé. A alguien le ha pasado eso? Responder
el_poseido Publicado 26 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas, yo lo quiero hacer en mi audi a6, me gustaria antes de hacerlo preguntar si luego al cabo de un tiempo da algun tipo de problema? en la ITV seguro que no dicen nada verdad? Un saludo desde Aragón Responder
TRACKER_A6 Publicado 26 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2012 Buenas, yo lo quiero hacer en mi audi a6, me gustaria antes de hacerlo preguntar si luego al cabo de un tiempo da algun tipo de problema? en la ITV seguro que no dicen nada verdad? Un saludo desde Aragón a mi nunca me han dicho nada por los antinieblas traseros Responder
Angeltzrc Publicado 12 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 gracias.. Gordon_Freeman,yerar,kerubin,TourisT de todas formas TourisT,"creo" que no todos los coches llevan 1 sola luz antiniebla, lo bueno de las nuestras , es que estan muy juntas para confundirlas como frenado.pero bueno,es mi opinion. kerubin, la unica complicacion es hacer el agujero (ademas te viene señalado donde a de ir)y como mucho localizar el casquillo, se hace muy rapido. un saludo. Hola, Buenos días mira que tengo una curiosidad ¿como has echo lo del marcador para que se vea en blanco y rojo? yo ayer lo estuve bien y las bombillas son muy raras donde las puedo conseguir?. Un saludo. Responder
TRACKER_A6 Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2012 gracias.. Gordon_Freeman,yerar,kerubin,TourisT de todas formas TourisT,"creo" que no todos los coches llevan 1 sola luz antiniebla, lo bueno de las nuestras , es que estan muy juntas para confundirlas como frenado.pero bueno,es mi opinion. kerubin, la unica complicacion es hacer el agujero (ademas te viene señalado donde a de ir)y como mucho localizar el casquillo, se hace muy rapido. un saludo. Hola, Buenos días mira que tengo una curiosidad ¿como has echo lo del marcador para que se vea en blanco y rojo? yo ayer lo estuve bien y las bombillas son muy raras donde las puedo conseguir?. Un saludo. lo tienes en mi presentacion como lo hice. un saludo Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 Bueno, pues como hace tiempo que no hago nada, voy a hacerlo este finde..he pedido el portalamparas y ahora ya cuesta 7,20€ ¡¡ en 3 años casi se duplicaaaa, ¿pero no estabamos en crisis??? en fin .. <_< Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 (editado) Hola de nuevo, Despues de leer variadas opiniones sobre su legalidad, me le leido la normativa de alumbrado ECE48, y extraigo lo siguiente: Normativa completa en. http://infonorma.gencat.cat/pdf/20178671.pdf 6.11. Luz antiniebla trasera (Reglamento n o 38) 6.11.1. Presencia Dispositivos de las categorías F, F1 o F2: Obligatoria 6.11.2. Número Una o dos 6.11.3. Disposición Ningún requisito particular 6.11.4. Ubicación 6.11.4.1. En anchura: cuando haya una única luz antiniebla trasera, estará situada, respecto al plano longitudinal medio del vehículo, del lado opuesto al sentido de la circulación prescrito en el país de matriculación; el centro de referencia podrá estar también situado en el plano longitudinal medio del vehículo.ES 6.12.2011 Diario Oficial de la Unión Europea L 323/93 6.11.4.2. En altura: a una distancia del suelo de 250 mm como mínimo y 1 000 mm como máximo. Para los vehículos de la categoría N 3 G (todo terreno), la altura máxima podrá aumentarse a 1 200 mm. 6.11.4.3. En longitud: en la parte trasera del vehículo. 6.11.5. Visibilidad geométrica Definida por los ángulos α y ß como se especifica en el punto 2.13: α = 5° hacia arriba y 5° hacia abajo, ß = 25° a la derecha y a la izquierda. 6.11.6. Orientación Hacia atrás 6.11.7. Conexiones eléctricas Deberán ser tales que: 6.11.7.1. la luz o luces antiniebla traseras solo podrán encenderse cuando estén conectadas las luces de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras; 6.11.7.2. la luz o luces antiniebla traseras podrán apagarse independientemente de cualquier otra luz. 6.11.7.3. Se aplicará uno de los siguientes requisitos: 6.11.7.3.1. la luz o luces antiniebla traseras podrán seguir encendidas hasta que se apaguen las luces de posición; la luz o luces antiniebla traseras seguirán así apagadas hasta que se las encienda otra vez deliberadamente; 6.11.7.3.2. además del testigo obligatorio (punto 6.11.8), se percibirá una señal de advertencia, al menos audible, si se apaga el motor o se extrae la llave de contacto y se abre la puerta del conductor, estén o no encendidas las luces indicadas en el punto 6.11.7.1 siempre que esté encendida la luz antiniebla trasera. 6.11.7.4. Excepto en los casos citados en los puntos 6.11.7.1, 6.11.7.3 y 6.11.7.5, el funcionamiento de la luz o luces antiniebla traseras no se verá afectado por el encendido o apagado de ninguna otra luz. 6.11.7.5. La luz antiniebla trasera de un vehículo de motor remolcador podrá apagarse automáticamente cuando esté enganchado un remolque y la luz antiniebla trasera de este último esté activada. 6.11.8. Testigo Testigo de circuito cerrado obligatorio. Indicador luminoso independiente no intermitente 6.11.9. Otros requisitos En todos los casos, la distancia entre la luz antiniebla trasera y cada una de las luces de frenado deberá ser superior a 100 mm. Lo que se extrae que lo unico en cuanto a distancias es que debe estar separada de las luces de freno, 10 cm, con lo que la segunda luz de antiniebla es legal en nuestros coches. Hala, se acabaron las dudas ¡¡¡ Editado 9 de Enero del 2013 por AudiTransporter Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola de nuevo, Despues de leer variadas opiniones sobre su legalidad, me le leido la normativa de alumbrado ECE48, y extraigo lo siguiente: Normativa completa en. http://infonorma.gen...df/20178671.pdf 6.11. Luz antiniebla trasera (Reglamento n o 38) 6.11.1. Presencia Dispositivos de las categorías F, F1 o F2: Obligatoria 6.11.2. Número Una o dos 6.11.3. Disposición Ningún requisito particular 6.11.4. Ubicación 6.11.4.1. En anchura: cuando haya una única luz antiniebla trasera, estará situada, respecto al plano longitudinal medio del vehículo, del lado opuesto al sentido de la circulación prescrito en el país de matriculación; el centro de referencia podrá estar también situado en el plano longitudinal medio del vehículo.ES 6.12.2011 Diario Oficial de la Unión Europea L 323/93 6.11.4.2. En altura: a una distancia del suelo de 250 mm como mínimo y 1 000 mm como máximo. Para los vehículos de la categoría N 3 G (todo terreno), la altura máxima podrá aumentarse a 1 200 mm. 6.11.4.3. En longitud: en la parte trasera del vehículo. 6.11.5. Visibilidad geométrica Definida por los ángulos α y ß como se especifica en el punto 2.13: α = 5° hacia arriba y 5° hacia abajo, ß = 25° a la derecha y a la izquierda. 6.11.6. Orientación Hacia atrás 6.11.7. Conexiones eléctricas Deberán ser tales que: 6.11.7.1. la luz o luces antiniebla traseras solo podrán encenderse cuando estén conectadas las luces de cruce, las de carretera o las antiniebla delanteras; 6.11.7.2. la luz o luces antiniebla traseras podrán apagarse independientemente de cualquier otra luz. 6.11.7.3. Se aplicará uno de los siguientes requisitos: 6.11.7.3.1. la luz o luces antiniebla traseras podrán seguir encendidas hasta que se apaguen las luces de posición; la luz o luces antiniebla traseras seguirán así apagadas hasta que se las encienda otra vez deliberadamente; 6.11.7.3.2. además del testigo obligatorio (punto 6.11.8), se percibirá una señal de advertencia, al menos audible, si se apaga el motor o se extrae la llave de contacto y se abre la puerta del conductor, estén o no encendidas las luces indicadas en el punto 6.11.7.1 siempre que esté encendida la luz antiniebla trasera. 6.11.7.4. Excepto en los casos citados en los puntos 6.11.7.1, 6.11.7.3 y 6.11.7.5, el funcionamiento de la luz o luces antiniebla traseras no se verá afectado por el encendido o apagado de ninguna otra luz. 6.11.7.5. La luz antiniebla trasera de un vehículo de motor remolcador podrá apagarse automáticamente cuando esté enganchado un remolque y la luz antiniebla trasera de este último esté activada. 6.11.8. Testigo Testigo de circuito cerrado obligatorio. Indicador luminoso independiente no intermitente 6.11.9. Otros requisitos En todos los casos, la distancia entre la luz antiniebla trasera y cada una de las luces de frenado deberá ser superior a 100 mm. Lo que se extrae que lo unico en cuanto a distancias es que debe estar separada de las luces de freno, 10 cm, con lo que la segunda luz de antiniebla es legal en nuestros coches. Hala, se acabaron las dudas ¡¡¡ :clap1: :clap1: :clap1: si señor. Fuera dudas. Responder
AudiTransporter Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Bueno, listooooo ¡¡¡ Lo mas dificil el agujerico de las narices.. menos mal que con la Dremmel (mejor dicho con el sucedaneo de dremmel) , todo ha ido bien. Y tambien colocar la tapiceria porque se salian las grapas ¡¡ Bueno gracias al inicador del post porque es muy sencillo y ganamos una vez mas en seguridad .. :notworthy: Saludos Responder
carraca Publicado 16 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2014 me gusta ese brico Responder
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