GUILLERMO Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Si me indicáis los pasos exactos a dar para poner fotos las cuelgo ahora mismo, incluir también cómo hacer para borrar la matrícula. Gracias. Un saludo!!. Responder
Juanjo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hola. Para borrar la matrícula (que es lo primero) debes usar alún editor de fotos o similar y bien borrar esa zona o pintarla. Una vez que has retocado la foto, ésta no debe ser mayor de 120 Kb para que el servidor te deje colgarla. Es recomendable que el tamaño no sea superior a 800X600. Para colgar la foto, das a responder si quieres en este mismo post. Escribes un comentario (si no no te deja poner la foto sin más). En la parte inferior de la pantalla aparece ARCHIVOS ADJUNTOS y a la derecha examinar, con lo que aparece una ruta que has de poner dónde está la foto en formato jepg, jpg, gif. Luego a responder y ya está. Saludos. Responder
GUILLERMO Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Gracias por la información, este fin de semana le haré nuevas fotos porque las que tengo son más grandes que 800x600. Responder
Juanjo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Te sirven si quieres las mismas fotos Guillermo. Sólo has de editar la foto con un programa de retoque (el que sea) y en las opciones y características de la foto, bien en resolución o en tamaño modificas las originales de la foto y la ajustas. Y ya está. Responder
GUILLERMO Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Fotos M3 Responder
stoppy Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 alguien que reduzca un poco la foto?? o que me regale un pantalla de 42'' para verla bien??? Responder
GUILLERMO Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Sólo estaba haciendo una prueba de que sé poner las fotos, os prometo poner en unos días otras en mejores condiciones. Responder
A-3 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Sólo estaba haciendo una prueba de que sé poner las fotos, os prometo poner en unos días otras en mejores condiciones. Por favor, que queremos ver más a esa preciosidad. S2 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Vaya pasada d carro Q lo disfrutes! Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Es el negro carbon??? o es azul oscuro? Responder
GUILLERMO Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Negro carbón, con mucha luz es azul oscuro, sin luz es negro. Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) Si aunq tb hay un azul oscuro y no sabia diferenciarlo en la foto..Que bonito el negro carbon el q estuve apunto de comprarme tb tenia el interior en naranja...jode aun estoy por mandar a tomar por el culo la hipoteca de la casa e ir a por el compraventa a ver si aun lo tiene Editado 15 de Julio del 2004 por Canim Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.