undergl Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Porque el audi 2.0 tdi de 170cv lleva todas las letras cromadas en vez de ser todas rojas?? Quiero referirme para diferenciar entre un modelo de 140cv y uno de 170cv en los dos pone 2.0 TDI y no se sabe cual es cual. Es posible cambiar las letras de TDI y ponerlas rojas?? cuanto costaria... Se que es una tonteria pero por preguntar que no quede Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 la cosa está en haber donde te acarreas unas letras iguales pero en rojas... Responder
Santoss Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y que mas da... tu no sabes los cv de tu coche..? Ponle una pegatina a mano..."Llevo 170cv"... Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y que mas da... tu no sabes los cv de tu coche..? Ponle una pegatina a mano..."Llevo 170cv"... Juasjuas juas juas juas jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja ajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj jajajajajajajajajjajajajaja Gracias por hacer de este foro un lugar mas ameno para todos... de lo mejorcito que he escuchado B) Responder
Pedro Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 La verdad es que Audi podria hacer distincion en estos dos modelos para que los que querais que se os distinga pues podais. No mola nada tener un 170 y que nadie lo sepa, o que te lo diferencien con un 140. Yo creo que se les fue de las manos los de las I rojas, puesto que hay mil convinaciones diferentes de colores para las siglas TDI (al menos en vw con el golf...). Aun asi seguro que no tienes problemas para conseguir los emblemas de un vw golf con tdI (la i en rojo). Responder
mochi696 Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jajajaja como te pasas santos... jajajaaj la diferencia son los tubos de escape que son rectos en el 140 no Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jajajaja como te pasas santos... jajajaajla diferencia son los tubos de escape que son rectos en el 140 no Me lo as quitado de la boca... digo del teclado Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y que mas da... tu no sabes los cv de tu coche..? Ponle una pegatina a mano..."Llevo 170cv"... Juasjuas juas juas juas jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja ajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj jajajajajajajajajjajajajaja Gracias por hacer de este foro un lugar mas ameno para todos... de lo mejorcito que he escuchado mil jas mas la ha soltado buena Santoss B) Responder
jaimemz Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 jajajaja como te pasas santos... jajajaajla diferencia son los tubos de escape que son rectos en el 140 no Me lo as quitado de la boca... digo del teclado eso pasaba en el pre-restyling. Ahora creo que 140 y 170 llevan la picha recta Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Y que mas da... tu no sabes los cv de tu coche..? Ponle una pegatina a mano..."Llevo 170cv"... Juasjuas juas juas juas jajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajaja ajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaj jajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajaja ajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaj jajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajaja ajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaj jajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajaja ajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaj jajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajaja ajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaj jjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajj jajajajajajajajajjajajajaja Gracias por hacer de este foro un lugar mas ameno para todos... de lo mejorcito que he escuchado mil jas mas la ha soltado buena Santoss B) Ya ves... frase para el reposapies... Responder
Santoss Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 De verdad..es que hay cosas...que no puedo...la gente es increible... Pero para que nos compramos los cv para tener potencia o para presumir...? Sin animo de ofender, pero me parece una tonteria el fin de este post... Un saludo Responder
Sanc Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Las siglas TDI antiguas son mas grandes y vienen en rojo, pidelas en la audi valen 9 euros creo o cosa asi Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 De verdad..es que hay cosas...que no puedo...la gente es increible... Pero para que nos compramos los cv para tener potencia o para presumir...? Sin animo de ofender, pero me parece una tonteria el fin de este post... Un saludo idem... Mi pregunta seria, por que audi no quiere compararse con seat... es decir... seat o vw diferencia modelos de una forma... y audi de otra simplem,ente mas... 17o cv no son solo dos letras rojas... SALUDOS Responder
aferesis Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Si en principio al salir los 170 cv al motor 2.0 rdi le pusiero el filtro de particulas Y como ya se supone que con el fiktro no hecha las particulas de desecho pues las pusieron rectas como en todos los gasolina. ahora por normativa europea todos deben llevar algun filtro. En los vw para diferenciar los 110 cv de los 90 cv le ponian la i de "tdi" de color rojo,creo. Responder
Nitronic Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 Si en principio al salir los 170 cv al motor 2.0 rdi le pusiero el filtro de particulasY como ya se supone que con el fiktro no hecha las particulas de desecho pues las pusieron rectas como en todos los gasolina. ahora por normativa europea todos deben llevar algun filtro. En los vw para diferenciar los 110 cv de los 90 cv le ponian la i de "tdi" de color rojo,creo. yeah Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.