eldivino Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo le voy a quitar la D y la I ASI llevare un 2.0 T. yeah!!! jajaja Responder
ElNuevo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 yo le voy a quitar la D y la I ASI llevare un 2.0 T. yeah!!! jajaja Jajajjajajajaja. Y tambien llevaras las ganas para que tenga el mismo sonido al arrancar!!!! jajajajjajjajajaja. Lo mas sencillo no seria quitar las letras????, asi nadie sabe lo que llevas y a menos que no se pique contigo un 2.0T o un 3.2 o un s3 no ya veran que llevas un 170. Saludos Responder
lupogt Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo soy de los que solo a mi me interesa los cv que tengo debajo de mi pie derecho, si pongo letras en los coches siempre han sido de motores mas pequeños. Lupo: 1.0 Golf g60: gtd Golf vr6:cl Golf vr6:gt Polo 8vt: polo classic Responder
undergl Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 De verdad..es que hay cosas...que no puedo...la gente es increible... Pero para que nos compramos los cv para tener potencia o para presumir...? Sin animo de ofender, pero me parece una tonteria el fin de este post... Un saludo Pues a ti te parecera una tonteria igual que a mi me lo parecio preguntarlo, pero como comprenderas yo no tengo ni idea de esto como al parecer tu si. Solo era una pregunta si te parece un chiste pues lo acepto y me rio. Responder
Viann Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Algunos preferimos quitarselo todo, y dejar tan solo los aros en el portón del maletero. Otros sin embargo sois adictos al tatooning e incluso añadís letras... Responder
Viann Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo soy de los que solo a mi me interesa los cv que tengo debajo de mi pie derecho, si pongo letras en los coches siempre han sido de motores mas pequeños. Lupo: 1.0 Golf g60: gtd Golf vr6:cl Golf vr6:gt Polo 8vt: polo classic Si pero es que tú, te lo tomas a broma y vas vacilando la peña. Lo malo es cuando algunos alonsos se lo toman en serio Responder
atabalado Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Algunos preferimos quitarselo todo, y dejar tan solo los aros en el portón del maletero.Otros sin embargo sois adictos al tatooning e incluso añadís letras... +1 No necesito que nadie sepa que motor llevo ... eso es cosa mia. Por no mencionar que el logo del modelo tambien se lo quite, se ve a leguas que es un A3. Responder
JAVI A3FSI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Yo soy de los que se quita la chapa de la cilindrada. Si llevara un 3.2 preferiría incluso que no supieran lo que llevo, pero no veo nada extraño en que la gente quiera hacer distinguir el motor que lleva y ojo, no me refiero a poner una chapa 2.0T en un 1.9 TDI que eso ya es otra historia. Entiendo perfectamente a "undergl" y no veo nada malo en que quieras hacer distinguir tu motor. Dudo mucho que alguien con un S3 se quite la chapita para que parezca uno normal, o que a nadie le guste llevar en el lateral V8, o que detras puedas tener el placer de que ponga 6.0. Aunque esto es algo mas exagerado, viene a ser lo mismo que lo que comenta "undergl". Y siempre se trata de respetar las opiniones. Editado 21 de Enero del 2009 por JAVI A3FSI Responder
lupogt Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) Yo soy de los que solo a mi me interesa los cv que tengo debajo de mi pie derecho, si pongo letras en los coches siempre han sido de motores mas pequeños. Lupo: 1.0 Golf g60: gtd Golf vr6:cl Golf vr6:gt Polo 8vt: polo classic Si pero es que tú, te lo tomas a broma y vas vacilando la peña. Lo malo es cuando algunos alonsos se lo toman en serio Exacto, yo no me lo tomo en serio pero hay cada zumbao por la vida. Por ej esta foto es de mi polo Quien no conoce mis coches puede pensar cosas raras( y como mi a3 esta de serie ) Editado 21 de Enero del 2009 por lupogt Responder
xhakar Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Se pueden quitar las letras del portón trasero sin que quede marca? el mio lo compre de gerencia y no tube posibilidad Responder
xanxopa Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Yo soy de los que se quita la chapa de la cilindrada. Si llevara un 3.2 preferiría incluso que no supieran lo que llevo, pero no veo nada extraño en que la gente quiera hacer distinguir el motor que lleva y ojo, no me refiero a poner una chapa 2.0T en un 1.9 TDI que eso ya es otra historia. Entiendo perfectamente a "undergl" y no veo nada malo en que quieras hacer distinguir tu motor. Dudo mucho que alguien con un S3 se quite la chapita para que parezca uno normal, o que a nadie le guste llevar en el lateral V8, o que detras puedas tener el placer de que ponga 6.0. Aunque esto es algo mas exagerado, viene a ser lo mismo que lo que comenta "undergl". Y siempre se trata de respetar las opiniones. +1 mi 2.0TDI de 170cv está a punto de llegar a mis manos y lo pedí sin descripción de modelo ni cilindrada. No le añadiré nada para que lo distingan pero no estaría mal que audi lo hiciera. Un saludo Responder
alx Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues yo no llevo nada, no modelo ni motor. Me parece mucho más fino, para bien o para mal nadie sabes lo que llevas salvo tú y no generas prejuicios. Aunque el que controle un poco puede saberlo con mirar algunos detalles como el tamaño de los discos. Responder
GringoSB Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Se pueden quitar las letras del portón trasero sin que quede marca? el mio lo compre de gerencia y no tube posibilidad si, se puede. trata de aplicarle un eliminador de adhesivos, y con un poco de pita o con una tarjeta (tipo dni) con mucho cuidado la quitas y sin problema. Aplicando calor tambien sale mas facil. no uses nada metalico, entiendase navaja, destorni, placa... que aunque lo uses con sumo cuidado es probable que acabes marcando la chapa. Responder
caco Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Modelo anterior : 2.0tdi 140 cv escape curvado hacia abajo = calamar 2.0tdi 170 cv escape recto con filtro dpf = no calamar Yo pondria una serie de ejemplos de gente que conozco (que no es plan) que le quiere poner las salidas de escape al coche para subirle 30 cvs más y de echo algún calandracas las tiene puestas y va calamareando por ahi xDDD(menuda palabra me inventé) y lo cojonudo que lo va diciendo jajajajaja , si es feliz asi.... yo lo veo una tonteria , pero vamos cada uno.... Responder
alx Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Modelo anterior : 2.0tdi 140 cv escape curvado hacia abajo = calamar 2.0tdi 170 cv escape recto con filtro dpf = no calamar Yo pondria una serie de ejemplos de gente que conozco (que no es plan) que le quiere poner las salidas de escape al coche para subirle 30 cvs más y de echo algún calandracas las tiene puestas y va calamareando por ahi xDDD(menuda palabra me inventé) y lo cojonudo que lo va diciendo jajajajaja , si es feliz asi.... yo lo veo una tonteria , pero vamos cada uno.... Crees que si le pones salidas rectas (colas Octavia RS) a un 140cv NO DPF echará mucha tinta o mejor dicho se notará mucho??? Responder
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