danicosta Publicado 20 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2009 he comprado las rejillas de los antinieblas del paragolpes sline del b7 y me e dado cuenta k las rejillas ninguna de las 2 tiene entradas de aire y sin embargo en el paragolpes que llevo NO sline una de las rejillas si tiene una entrada de aire k supongo k servira para algo,me podeis decir alguien si vuestras rejillas sline o s4 de los nieblas lleva alguna entrada de aire???no se alomejor como le di referencias de s4 en vez del sline me a dicho el de recambios que podia ser porque no llevan los mismos motores,bueno aber qu me podeis contar.sl2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Creo que los TDI llevan entradas de aire para los intercoolers. Los gasolina no las llevan. Espero que sea eso. Salu2! Responder
Tineo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 La rejilla (lado conductor) necesita tener entrada de aire para refrigerar el intercooler. Tendrás que cambiarla por una con hueco http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=65762 Responder
danicosta Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues segurmente me han mandado las del gasolina,que capullos Responder
Takkle Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 el mio lleva una con orificio, un error lo tiene cualquiera pero has hecho muy bien en confirmarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.