Jump to content

se me funden las bombillas.....


arlon

Publicaciones recomendadas


Pues a mi me pasaba por poner PIAA y guarrerías similares del Norauto...encima eran caras!

 

Monta unas Phillips de las de toda la vida de 15€, a mi me llevan durando unos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las PIAA son muy buenas, pero muy fragiles, con cualquier subida de tension de las cargas :thumbsup:

 

Mira, para salir del apuro te voy a dar un consejo que se instalaba en los concesionarios OPEL (como accesorio original!!!) para evitar este mismo problema en los Astra. La solucion es tan simple como alargar el recorrido el cable de la bombilla de cruce como 1m mas o menos. Con este alargamiento del recorrido, se procude una leve subida de la resistenca total del circuito y esto evita que se fundan las bombillas. SObretodo, el cable que empalmes, no lo enrolles o provocaras magnetismos y poyas raras que pueden jod** chismes electronicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se te funde una bombilla cambias solo la fundida o la pareja?? Siempre se tienen que sustituir la pareja ya que nose por que pero si solo cambias la fundida al poco tiempo la otra se fundira y si cambiamos otra vez solo esa.....

 

Recomendado el cambio por pareja siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasa lo mismo en un b6...me da el error el fis..se apaga la bombilla..pero dandole con la llema del dedo un golpeciyo vuelve a lucir...estaran flojas...y cuando entra en reserva...siempre le pasa a alguna...:S:S:S

O en vez de estar flojas, Juan, creo que puede ser porque el filamento de la lampara esta roto.Cuando le das un golpecito,se vuelven a unir y alumbran,pero luego vuelven a fallar. Eso me pasó a mi en un antiniebla, y nada mas verlo el mecanico me dijo que era del filamento. Y acertó. Cambia la tuya y luego me dices...seguro que es por eso de que te salte en el FIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se te funde una bombilla cambias solo la fundida o la pareja?? Siempre se tienen que sustituir la pareja ya que nose por que pero si solo cambias la fundida al poco tiempo la otra se fundira y si cambiamos otra vez solo esa.....

 

Recomendado el cambio por pareja siempre.

esto es nuevo para mi, sinceramente desde el punto de vista electrico no le veo ningun fundamento , yo he cambiado muchas bombillas y siempre cambio una sola, ultimamente las bombillas se funden muchisimo, creo que la calidad es cada vez peor. yo en algun coche en las de freno (mi smart) le he puesto dos diodos en serie para que caigan 1,4 voltios , los a4 no tienen tendencia a fundirlas, mi B5 en 10 años no ha fundido ni una sola bombilla !!!! algo casi increible.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.