whitesnake Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Jaaaaaajajjj gracias Aritz por los anuncios, he pasado un rato divertido! Responder
M_GORDON Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Jaaaaaajajjj gracias Aritz por los anuncios, he pasado un rato divertido! De nada Mike ha sido un calentón, de los buenos, no de los otros JAJAJAJAJA Responder
A3 Ambiente Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 jod**!!!...el anuncio es bueniiisimo!!!... ahora lo mejor d todo es la cara q pone el rubito al final del spot q parece 1 niño d 5 años el dia de Reyes Magos!!!... Responder
offme Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Lo dicho no se si colará pero me lo voy a pedir para la próxima reforma. B) Armario Un saludo Perdón si es repost pero todavia me estoy riendo. Una parodia ... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.