Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
A mi lo de desmontar el paragolpes delantero también me interesa. A ver si algún manitas que ya lo haya hecho nos puede echar una mano y darnos unas instrucciones para ello.

Saludos.

Busca en el foro de Audizine.com viene un brico para la parrilla del A5 foto a foto......espero que te sea de ayuda, Yo todavia no he puesto la mia todavia, esperando por mas material para algunas modificaciones que tengo pensado :drool:

Publicado

Me uno a la pregunta que han hecho varios de saber si se le puede instalar a la parrilla normal sin el paquete exterior S-Line. Pues yo también la he pedido normal.

¿Hay alguien que se la hayan instalado en el concesionario?. ¿Sabeis qué precio saldría la mano de obra?.

Publicado
Por cierto Jose, se ha apuntado otro al pack de luces interiones y exteriores. Podríamos abrir un hilo aparte donde ponga en el título claramente la iniciativa, asi lo verá más gente y se apuntarán más seguro, que dentro de un hilo específico es complicado que lo vean todos. ¿Que te parece?.

A mi me parece muy bien. Voy a iniciar el hilo a ver qué resulta...

Saludos.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.