AdriTT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Buenas a todos, ayer me pase por la Audi para dejar el pequeñin, y le comente a de taller, que tengo un ruido aerodinamico en la ventanilla, (no es el de la campaña de las gomas delanteras de la puerta), sino, me suena entre el cristal de la ventanilla y el cristal pequeño,, pues me dice este hombre que Audi, solo cubre "Ajustes" como ese hasta los 6 meses, o 10.000km.. esto es cierto? por que no lo entiendo, teniendo una garantia, de 2 años, (4 en mi caso, la amplie) y siendo un defecto del coche, no lo cubra, sabeis por donde puedo coger a esta gente para que me lo arreglen?? Un saludo a todos... Responder
deep Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Buenas a todos, ayer me pase por la Audi para dejar el pequeñin, y le comente a de taller, que tengo un ruido aerodinamico en la ventanilla, (no es el de la campaña de las gomas delanteras de la puerta), sino, me suena entre el cristal de la ventanilla y el cristal pequeño,, pues me dice este hombre que Audi, solo cubre "Ajustes" como ese hasta los 6 meses, o 10.000km.. esto es cierto? por que no lo entiendo, teniendo una garantia, de 2 años, (4 en mi caso, la amplie) y siendo un defecto del coche, no lo cubra, sabeis por donde puedo coger a esta gente para que me lo arreglen?? Un saludo a todos... A mi me ha pasado exactamente lo mismo y no me han puesto problemas en rio import. (Barcelona, Molins de Rei) Otra cosa es que me lo arreglen... cada vez lo dudo más. Sobre el precio no me han puesto problemas, me dijeron que si el coche está en garantía no me preocupara. Mi ruido no es de gomas ya que ya me las cambiaron y seguía igual. En qué concesionario lo has dejado? Responder
AdriTT Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Pues lo he dejado en vallehermoso wagen en madrid, pero he hablado con la gente de castellana wagen, que lo he llevado mas veces alli, y me han dicho que no habria problema, supongo que sea porque la campaña me la hicieron ellos alli, asi que espero que puedan hecharle mano a la ventanilla. Un saludo compi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.