desi-18 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Hola buenos dias a todos, quería compartir con todos vosotros de que hoy (21/01/2009) por fin hago un año de carnet de conducir . Fuera limites de 80, (que muy pocas veces he ido a esa velocidad) jejeje. Saludos a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cristian_fsi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 a mi me queda asta mayo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Jeje, felicidades por tu primer año de carnet! Yo hace poco hice 8 años, aun me queda 1 y unos meses para deshacerme de la sábana rosa y tener un carnet con un tamaño decente Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
duke80 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Jeje, felicidades por tu primer año de carnet! Yo hace poco hice 8 años, aun me queda 1 y unos meses para deshacerme de la sábana rosa y tener un carnet con un tamaño decente Saludos no veas lo comodo que es llevar una tarjeta en vez de la "sabana rosa" hace ya 3 meses que deje la L atras.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 jod** que es esto la post sala de la autoescuela?? 12 añitos de carnet a mi espaldas,jod** me siento mayor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julioa4 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 felicidades!! yo e exo un año el dia 19 xD a tomar x culo la L XD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrankAudi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 jod** que es esto la post sala de la autoescuela?? 12 añitos de carnet a mi espaldas,jod** me siento mayor B) Verdad que si... Yo lo tengo desde los 18 años y tengo 31, pero cuando estuve viviendo en España, intenté canjearlo por el de mi país y no me lo aceptaron. Por que entre la primer licencia vencida y la segunda licencia que había renovado, había dejado pasar como 5 años. La cosa que aunque presenté los papeles de los dos carnet en cuestión, no me aceptaron el trámite y tuve que hacer todo desde cero en España de nuevo... Así que mi nueva licencia tiene algo de 8 meses ahora. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pequeñajo Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 tranquilos chicos, uno más que supera los 29.... y la L ande andará ya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MIGUELSPORT Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 MUCHISIMAS FELECIDADES Que cumplas muchos años mas sin ningun contratiempo Saludos.Miguel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ogp Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 cuánto novel.... Yo este año a finales hago una década al volante. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Yo 17 años de carnet y un monton de kilometros a mis espaldas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audi_a4_97 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 Pues yo el dia 4 de este mes quite la L. Bueno mentira no la quite porque no la he llegado a pegar jeje siempre iba en la bandeja tumbadita... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GoNzCiD Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Pues estoy viendo que estoy por la media no? Un dia tal que 3 hice los 18 y el 9 del mismo mes ya me renovaron la sábana,ya que tenía el A1 y solo hice el práctico, me examiné tan rápido como pude, y no tuve que llevar L. Y por no llevar la p**a sábana encima (entre otras cosas) todo el dia, este verano estuve a punto de sacarme el C1, como me dijo mi padre que apovechara y eso que tenía (es profesor de autoescuela) pero al final no lo hice. Igual hasta me lo replanteo si termino una cosa del curro que me tiene bastante ocupado... Que lo peor de todo es que en verano a veces se me olvida ya que entre que cojo la moto, o distintos coches, meto la cartera en el pantalon pero la sábana la dejo por el coche y claro, la mitad de las veces voy sin carnet, para tener un disgusto.... salu2 PD: con todo el rollo se me olvida, tengo el B desde 01, ya casi 8 añitos con el B... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manu lobo Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) pues a mi todavia me qedan un par de meses "unos 10" para que me quiten la L, todavia no he llegado a ponerla, la pondre el ultimo dia para vacilar jeje, repecto a lo de ir a 80km lo veo como un peligro ir tan despacio, asi que por mi propia seguridad voy a mas jeje P.D: felicidades amigo Editado 22 de Enero del 2009 por manu lobo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david a4 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 FELICIDADES POR TU AÑO. por aqui un abuelete, jeje 15 añitos de carnet y tropecientosmil kilometros andaos. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.