Jump to content

fallo intermitencias derecha


jucar27

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ayer por desgracia me robaron la radio, con el consiguiente destrozo bombin 125e y de montaje 25e, y marco de goma de puerta enderezado (en audi valia 80e) y por ahora tengo que esperar, eso el hijo de ...... no consiguio abrir el coche, cuando llegue lo tuve que abrir con el mando, y rompio el cristal, vi entonces que la intermitencia trasera derecha no funcionaba, pense que se habria fundido la bombilla y era una simple coincidencia sin mas, pero despues vi que la deantera tampoco iba, que podria ser? hay alguno especifico de este lado izquierdo? no se que debo mirar. un saludo y ponerle a las radios todos los codigos posibles y el frontal siempre con uno, aunque sea en la puerta de la casa y muy bien iluminado como era mi caso, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos ayer por desgracia me robaron la radio, con el consiguiente destrozo bombin 125e y de montaje 25e, y marco de goma de puerta enderezado (en audi valia 80e) y por ahora tengo que esperar, eso el hijo de ...... no consiguio abrir el coche, cuando llegue lo tuve que abrir con el mando, y rompio el cristal, vi entonces que la intermitencia trasera derecha no funcionaba, pense que se habria fundido la bombilla y era una simple coincidencia sin mas, pero despues vi que la deantera tampoco iba, que podria ser? hay alguno especifico de este lado izquierdo? no se que debo mirar. un saludo y ponerle a las radios todos los codigos posibles y el frontal siempre con uno, aunque sea en la puerta de la casa y muy bien iluminado como era mi caso, un saludo.

 

 

 

Para emprezar, revisa el fusible nº 2 de la caja de fusibles.

 

 

¿tienes alarma? ¿saltó? La alarma esta relacionada directamente con los intermitentes; hay un relé para cada lado de intermitentes. Si saltó, es posible que haya ocurrido algo (bloqueo del relé, etc.).

 

 

Si acaso, también echale un vistazo a este post antiguo y comprueba el botón de warning:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=24865

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el post, no llevo alarma, tanto de mando de volante como con el boton de warnong los intermitentes del lado derecho no funcionan.

dodnde esta dicho rele de cada lado? aunque no tiene nada que ver me ha dicho el cristalero que estos coches llevan a parte un fusible en cada puerta que regula el motor de elevalunas entre otras cosillas os lo digo por si alguna vez os falla algo relacionado con la puerta, ya por lo menos me han arreglado el cristal, menos mal con el frio que hace :lol2:

mis rele tanto de un lado como de otro funcionan por lo que parece no es de warning no? ni de mando no? solo que no encienden.

Editado por jucar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.