edu997s Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Yo tengo una pinzas bastante similares a esas, pero creo q proceden de un porsche 928 o asi me las vendieron en el desguace!!!! Os podeis imaginar regaladas d precio!!!! Ya tengo casi todo para montarlas, voy despacio xq estoy liado con los frenos traseros q ya tengo casi todas las piezas!!! Las del 944 seguro q se pueden montar pero deberias pasarte por el tornero para adaptar, se q hay unos adaptadores d brembo, q llevandoselos al tornero sirven y rebajando de la cara interior te sirven seguro, aunq tendras q montar separadores con doble centraje, para evitar vibraciones y no te roce la llanta con la pinza. Pd, yo monte unos discos perforados y con pastillas d componente blando y frenaba peor q los frenos d serie. Yo te recomiendo q lo compres en el concesionario. Un saludo Muchas gracias,y no tendras alguna foto o algo para que me haga una idea de lo que hay que hacer???,yo problema de macanizar no tengo(soy tornero-fresador),perolo que no tengo ni idea es de mecanica de ches,no se ni como van sujetas las pinzas ,por lo que cuando me ponga a desmontar quiero tener un poco claro lo que voy a hacer para no tener el coche parado mucho tiempo... Gracias Responder
alfonso350 Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Yo tengo una pinzas bastante similares a esas, pero creo q proceden de un porsche 928 o asi me las vendieron en el desguace!!!! Os podeis imaginar regaladas d precio!!!! Ya tengo casi todo para montarlas, voy despacio xq estoy liado con los frenos traseros q ya tengo casi todas las piezas!!! Las del 944 seguro q se pueden montar pero deberias pasarte por el tornero para adaptar, se q hay unos adaptadores d brembo, q llevandoselos al tornero sirven y rebajando de la cara interior te sirven seguro, aunq tendras q montar separadores con doble centraje, para evitar vibraciones y no te roce la llanta con la pinza. Pd, yo monte unos discos perforados y con pastillas d componente blando y frenaba peor q los frenos d serie. Yo te recomiendo q lo compres en el concesionario. Un saludo Muchas gracias,y no tendras alguna foto o algo para que me haga una idea de lo que hay que hacer???,yo problema de macanizar no tengo(soy tornero-fresador),perolo que no tengo ni idea es de mecanica de ches,no se ni como van sujetas las pinzas ,por lo que cuando me ponga a desmontar quiero tener un poco claro lo que voy a hacer para no tener el coche parado mucho tiempo... Gracias Esas pinzas nose muy bien como son. pero las q yo tengo como es un invento para llanta 16. He comprado el disco pequeño de a8 314x30 y voy ajustar la pinza con unas arandelas. cuando lo tenga echo te cuento exactamente q es lo q hay q hacer. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Edu imagínate que la pinza tiene 2 agujeros que con 2 tornillos se atornilla la misma a un soporte en el "amortiguador" (no es en él pero está al lado en el buje). Bueno pues ahora imagina que los agujeros de la pinza y el buje no coinciden, que los agujeros de de la pinza están más separados entre sí y que están más lejos del centro del disco; qué harías? PUES MONTAR UN ADAPTADOR. Una pletina con el grosor necesario para desplazar la pinza y con los agujeros para poder atornillar con 2 pares de tornillos. Con un par atornillas la pinza a la pletina y con el otro par la pletina al buje. Nota: piensa que el nuevo disco que montes será diferente que el de serie, será más grueso y por ende la pinza deberá reposicionarse más hacia la llanta. Por eso te he comentado lo del "grosor" de la pletina Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.