allblack Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi me pasó lo mismo con unos PSII.Montados en taller distribuidor oficial Michelin.Era en Agosto y el "jefe" de Michelin no estaba,pero quien me las vendió me dijo que rodara que aun con desgaste esa gente reconocerían sus errores.Pue sllega el septiembre y la primera semana concertramos cita con el "jefe".Prueba el coche y sin tan siquierea mirar las gomas(con buen desgaste,entré en tandas incluso..)dijo que me las cambairan sin coste alguno,así como un buen descuento para el siguiente juego,entradas para una feria de automocion,pases paddock y algunes detalles de publicidad.Además,me pidio disculpas en nombre de la marca.Subio en su RS6 y se marchó. Todas las marcas pueden tener fallos,pero deben reconocerlos! tenias q haberte fijado en las gomas del RS6 a ver si predicaba con el ejemplo o tenia unas Potenza Responder
sapatillaplana Publicado 2 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2009 A mi me pasó lo mismo con unos PSII.Montados en taller distribuidor oficial Michelin.Era en Agosto y el "jefe" de Michelin no estaba,pero quien me las vendió me dijo que rodara que aun con desgaste esa gente reconocerían sus errores.Pue sllega el septiembre y la primera semana concertramos cita con el "jefe".Prueba el coche y sin tan siquierea mirar las gomas(con buen desgaste,entré en tandas incluso..)dijo que me las cambairan sin coste alguno,así como un buen descuento para el siguiente juego,entradas para una feria de automocion,pases paddock y algunes detalles de publicidad.Además,me pidio disculpas en nombre de la marca.Subio en su RS6 y se marchó. Todas las marcas pueden tener fallos,pero deben reconocerlos! tenias q haberte fijado en las gomas del RS6 a ver si predicaba con el ejemplo o tenia unas Potenza Ponía no sé que CUP.. Responder
vale 27 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Potenza forever, despues de montar: -Michelin pilot sport -Michelin pilor exalto -Goodgear f1 -Continental sport contact -Bridgestone potenza S02 -Bridgestone potenza S03 -Bridgestone potenza S02 pole position -Bridgestone potenza re 720 -Y por ultimo las ultimas potenza r 050 Las mejores s03 pero como no las fabrican pues las r050 van bien, ni un fallo, goodgear ya me dejo tirado y michelin las exalto se escalonaron y las sport van bien pero demasiado caras. un saludo Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado Existen las Michelin las pilot sport y las pilot sport2 Bridgestone Potenza las RE 050 las RE 050A y las RE 050A PP (Pole Position) Goodyear F1 GSD3 Asimétricas Continental SportContac2 (no me gustan nada) SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña) Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc Responder
sapatillaplana Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 Y ya si se quiere rizar el rizo tenemos la pilot sport CUP y las Toyo R888 B) Responder
vale 27 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 (editado) pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado Existen las Michelin las pilot sport y las pilot sport2 Bridgestone Potenza las RE 050 las RE 050A y las RE 050A PP (Pole Position) Goodyear F1 GSD3 Asimétricas Continental SportContac2 (no me gustan nada) SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña) Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2 Editado 4 de Febrero del 2009 por vale 27 Responder
allblack Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado Existen las Michelin las pilot sport y las pilot sport2 Bridgestone Potenza las RE 050 las RE 050A y las RE 050A PP (Pole Position) Goodyear F1 GSD3 Asimétricas Continental SportContac2 (no me gustan nada) SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña) Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2 mi comentario no era ningún ataque, solo digo que hay q hablar pensando en q el q nos escucha no siempre está tan al día como nosotros, y recomendar una goma simplemente como "potenza" o "R 050" es como no decir nada. Responder
TXUSS-S4 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 para mi la mejor goma es la potenza re 070 pena q solo se fabrica en 225/45/17 alguien sabe donde conseguirlas en mas medidas? Responder
vale 27 Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 pon bien los nombres de las gomas que tal y como lo pones tu, estas hablando muchas veces de gomas que ya no se fabrican o son modelos inferiores a los que seguramente hayas probado Existen las Michelin las pilot sport y las pilot sport2 Bridgestone Potenza las RE 050 las RE 050A y las RE 050A PP (Pole Position) Goodyear F1 GSD3 Asimétricas Continental SportContac2 (no me gustan nada) SportContac3 (me parece una goma muy por encima de su hermana pequeña) Así que para el que no entiende de neumáticos y busca unos buenos es mejor poner las referencias correctas o al ir al taller y pedir una potenza r050 le dirán que no existe o de ser la RE050 no le darán la goma con dibujo asimétrico etc la mayor parte de las gomas que probé, no las fabrican, y las michelin eran las pilot sport no las ps2 mi comentario no era ningún ataque, solo digo que hay q hablar pensando en q el q nos escucha no siempre está tan al día como nosotros, y recomendar una goma simplemente como "potenza" o "R 050" es como no decir nada. lo siento si fui un poco seco, pero tampoco estaba ofendido, jeje. un saludo Responder
Tórtel Publicado 4 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2009 para mi la mejor goma es la potenza re 070 pena q solo se fabrica en 225/45/17 alguien sabe donde conseguirlas en mas medidas? Son tremendas, pero creo que como tú bien dices las hay únicamente en esa medida. Las llevaba el Subaru Impreza STI de hace unos años Responder
allblack Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 para mi la mejor goma es la potenza re 070 pena q solo se fabrica en 225/45/17 alguien sabe donde conseguirlas en mas medidas? Son tremendas, pero creo que como tú bien dices las hay únicamente en esa medida. Las llevaba el Subaru Impreza STI de hace unos años Existen ahora las Potenza RE070R RFT que son las q utiliza el Nissan GTR Yo tengo curiosidad por saber como van las RE050A Scudería... pero como muchas gomas no llegará a nuestro mercado me temo. Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 alguien sabe algo de las dunlop 600sp son las q monta el nuevo sti Responder
TXUSS-S4 Publicado 5 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2009 dunlop sp sport600 no tienen mala pinta ya q parecen similares a las 070 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.