rusito Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 por fin, jeje al final se tuvieron que bajar los pantalones estos cab***es de antena3 sigo aki con mi contrato normal pero ahora en turno de tarde, bueno mejor que nada o la m**** que me ofrecian.... pues eso ya estoy aki dando guerra de nuevo como se nota que es veranito y esta esto un poco "muerto" PD: me habeis petao los MP´s algunos no se enteraron que me iba jeje y tengo mas mensajes que bustamante Responder
PepeA3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 ese rusito, si eras la alegria del foro. Mealegro de que estes bien y que se vajaran los pantalones (pero ahora que los tienen bajados no le hagas nada por detras ehhhh) Responder
Juanjo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro B) Saludos. Responder
Goose Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegra tu vuelta. B) Responder
Gasbox Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro de tu vuelta, caña a la tele !!! y eso que no la veo. Suerte con tu curro. Un saludo, Gasbox Responder
Deutch A4 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hombreeeeeeeeeeeeee compañero, que alegría leerte por aqui, me alegro mucho de que puedas seguir trabajando. B) Un saludo. Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Bienvenido de nuevo, y me alegro que al final todo haya salido, "no demasiado mal" Un saludo. Responder
Doctor White Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro un montón. Pues nada, ahora a chuparnos las poll*s otra vez ... Salu2 y bienvenido de nuevo D.W. Responder
A-3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro de verte tan pronto por aquí. Además aunque el foro esté un poco muerto por vacaciones seguro que tu vienes confuerzas renovadas S2 B) Responder
dsn Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro de que todo haya ido bien y el destierro haya sido por tan poco tiempo!!! Bienvenido again B) Responder
CarlosA4 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro de tu vuelta!!!!! SALUDOS Responder
Mad-i Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Bienvenido a casa Rusito!!! Nos alegramos de tenerte de nuevo y especialmente de que los de A3 se hayan bajado los pantalones... B) Salu2. Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 se ha echo larga la espera B) Responder
Juaner Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Me alegro un montón de tenerte otra vez de vuelta. :blink: Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 jod** .. que pronto no ???? :D si es que no podian seguir los de A3 con tu ausencia !!!!! :D Lo dicho en forocepos... me alegra mucho verte de nuevo Dani :blink: Un saludo amigo Robo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.