factor Publicado 13 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2009 AQUI OTRO BRICO DE INSTALACION 2 DA LUZ ANTINIEBLA http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...nieblas+trasero Responder
Faceman Publicado 13 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2009 Aunque el mío sea un A4, me cambiaron hace dos semanas el radiador de la calefacción y el evaporador. Me salía vaho por los aireadores como a ti y al desmontar el salpicadero vieron que también estaba perforado el evaporador. Lo malo es que cuando pongo la calefacción huele mal, he observado que ocurre siempre que mezcla aire caliente, me han puesto un líquido higienizante peroi sigue igual. ¿Es normal, te ocurría a ti? Mala suerte sería que el nuevo radiador estuviera también pinchado. Gracias Responder
Bully Publicado 20 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2010 Yo también cambié tal pieza y no tengo ningún mal olor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.