RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Aya vamos con el brico de la instalación del cierre centralizado. Desmontamos la guantera de debajo del volante. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Ponemos un velcro a la centralita para dejarlo pegado donde mejor venga. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Situamos la centralita. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Ahora desmontamos los paneles de las puertas. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 ATENCION a la barra que tenemos en la puerta(como curiosidad). 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 En mi caso tuve que quitar unos tapones y poner la goma para pasar los cables del habitáculo a la puerta, en la parte del habitáculo al quitar el tapón hay que meter un destornillador y romper un papel que tapa el agujero por donde pasaremos los cables. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Y ahora a pasar los cables (si utilizas una guiá mejor que mejor). 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Levantamos los plásticos de al lado del asiento del conductor y quitamos también el del plástico de la columna, y pasamos los cables por debajo de la moqueta hasta la puerta trasera. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ahora pasamos los cables, quitamos los tapones y ponemos las gomas pasacables si es necesario y volvemos a montar. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Ahora hacemos exactamente igual para las otras dos puertas, pasamos el cable por detras del radio cd, lo sacamos por el lado de la guantera del copiloto y lo pasamos por detras hasta llegar a la puerta y realizamos la misma acción. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Ahora situamos la antena de la centralita como se ve en la imagen, y con un destornillador apretamos con cuidado para esconder el cable completamente. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Conectamos positivo y negativo a la batería (mejor dicho pasamos los cables y recomiendo no conectarlo a la batería hasta el final). 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Y una vez echo esto montamos la guantera y ya esta terminada la instalacion electrica. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ahora toca la instalación de los bombines, la conexión de los cables no tiene perdida, solo hay que poner negro con negro, verde con verde..... Hay que fijarse al poner los bombines que si el seguro esta echado el bombin este cerrado o si el seguro esta abierto el bombin este abierto. En las puertas traseras hay una chapa doble con un hueco perfecto para situar el bombin, lo ponemos por fuera para que valla lo mas recto posible respecto a la varilla del seguro y hacemos un agujero, metemos una varilla en el agujero para dejar colgado el motor y hacer el otro agujero sin necesidad de medir, ahora metemos el motor con la varilla puesta, cortada y debidamente doblada y lo atornillamos, atornillamos la varilla del motor con la del seguro y conectamos los cables, en ese hueco se pueden sacar por debajo. Si ves necesidad recorta la chapa lo que te haga falta. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Responder
RomuloTDI Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Ahora toca los motores delanteros. Aquí hubo que cortar un poco de chapa de la puerta para trabajar mas comodo. Ponemos las chapitas para colgar los motores, en este caso las e puesto doble ya que atrás no las use y asi lo afianzamos mas, y una vez colgado el motor le ponemos la barilla recortada y doblada igual que hicimos atrás, la atornillamos a la barilla del seguro y conectamos los cables. Como en esta puerta hay que cruzar de cables hasta el final y la ventanilla llega hasta abajo recomiendo poner bridas para que el cable no quede suelto y reciba un tiron o se corte. 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original 87% del tamaño original [ 1024 x 768 ] - Click para ver tamaño original Antes de montar nada conectamos la centralita a la bateria y lo probamos, si todo esta bien entonces ya montamos los paneles de las puertas, nos lavamos las manos y ya hemos terminado. Al final pase de instalar un interruptor por que como los motores delanteros son maestros al subir o bajar uno de ellos manualmente abren o cierran el resto, asi que era tonteria ponerlo. Responder
aseis Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 B) SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!.. jod** q envidia!. Como me gustaría a mi ser tan mañoso!. Lo que has hecho para mi es parecido a la física cuántica!. (si lo hubiese instalado yo según le das al cierre se hubiesen puesto en marcha los limpiaparabrisas.. ) Flipante!. Responder
seresmi Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Buen brico !!! Responder
serrolvar Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE!!.. jod** q envidia!. Como me gustaría a mi ser tan mañoso!. Lo que has hecho para mi es parecido a la física cuántica!. (si lo hubiese instalado yo según le das al cierre se hubiesen puesto en marcha los limpiaparabrisas.. ) Flipante!. No es una cosa complicada, tampoco hay que tener muchos conocimientos, solo es ponerse y echarle tiempo. PD Romulo, lo del apoyabrazos te lo pongo por aqui Apoyabrazos Responder
Churro26 Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Enhorabuena, ya tienes cc, a mi lo que me falta es el mando a distancia nada mas. Responder
valenciaga Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Enhorabuena, ya tienes cc, a mi lo que me falta es el mando a distancia nada mas. Pues monta una alarma.... Responder
mentA6 Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) enhorabuena!! buen brico e ilustración del mismo! Editado 23 de Enero del 2009 por mentA6 Responder
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