Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Pues estoy por comprar unos xenón para mi coche y no se cual ponerme. Si de 10.000K o de 12.000k. Los de 9.000 k los tiene un colega en un A6 de los nuevos y no me gustan mucho. Haber q me aconsejáis. Un saludo y gracias

• Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Ninguno de los dos.

Yo podria 4300 k o 6000 k, estos ultimos son los que llevo yo.

Esos que dices son muy azules tirando a morados.

UN SALUDO

AAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Publicado

para que no tengas un problemas coge los de 6000K los de 9 ya son un poco cantosos que tal vez en un coche nuevo pueden pasar mas desapercibidos, pero como pongas 10000 o 12000 aparte de que alumbran menos la luz es morada. y luego la guardia civil te dara un disgusto...

Publicado
para que no tengas un problemas coge los de 6000K los de 9 ya son un poco cantosos que tal vez en un coche nuevo pueden pasar mas desapercibidos, pero como pongas 10000 o 12000 aparte de que alumbran menos la luz es morada. y luego la guardia civil te dara un disgusto...

10000 es como el ideal, 12000 ya son un poco morados, y menos de 10000 los encuentro muy blancos. La gracia es q se vean azules.

Publicado

Yo le he puesto unos de 4300K en un coche igualito que el tuyo, y empecé a tener problemas graves de inyección. Los desmonté y llevé el coche a que me lo mirasen, pero parece que no ha tenido que ver, aunque de momento no me atrevo a volvérselos a montar. Quizá después de un tiempo cuando siga viendo que el coche va bien.

Eso sí, con ellos se veía de maravilla y la luz es blanca, no vas haciendo el macarra y buscando la multa con luces azules.

Publicado
Yo le he puesto unos de 4300K en un coche igualito que el tuyo, y empecé a tener problemas graves de inyección. Los desmonté y llevé el coche a que me lo mirasen, pero parece que no ha tenido que ver, aunque de momento no me atrevo a volvérselos a montar. Quizá después de un tiempo cuando siga viendo que el coche va bien.

Eso sí, con ellos se veía de maravilla y la luz es blanca, no vas haciendo el macarra y buscando la multa con luces azules.

le cambiastes tambien los faros,no???

Publicado

Ponle 12.000 y hacemos una porra,haber cuento tardan en multarte

En serio con 10.000/12.000 vas a pegar mucho el cante y no tardaras en tener problemas con los del multometro ponte como mucho 8.000,yo de todas maneras pondria 6.000

Publicado

10000 es como el ideal, 12000 ya son un poco morados, y menos de 10000 los encuentro muy blancos. La gracia es q se vean azules.

en chile es que por lo que tengo entendido no hay ningun problema en que instales el xenon verdad?? vamos que no te va a parar la policia a ver si es xenon original o no...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.