Edistyle_rs Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 La causa principal de llevar xenon es que la vista está más acostumbrada a la luz del dia que a la artificial y por tanto se acostumbra mejor y se cansa menos cuando más blanca sea... Por otro lado, fuera a parte de eso, de 4300K a 6000K tienen los lumenes máximo, sin embargo antes y despues ya el número de lumenes se ve reducido...los lúmenes es más que la capacidad de alumbrado que tienen. Un saludo! Responder
2.4 Quattro Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 Gracias por las respuestas y los consejos.Al final pedire unos de 8000 haver como quedan.En cuando los tenga instalados pondre fotos.Teneis idea de donde podria meter los dichos (ballast o balastros) como se llamen?Un saludo y gracias otra vez Responder
IN audi TO Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2009 En el mio los meti en el hueco donde van los balastros originales, en la parte de abajo del faro UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS PD: Mi faro es el Restyling. Responder
ssanmor Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Si los montas, vigila luego el consumo del coche, etc, no te vaya a pasar como a mí. Aunque si tienes problemas, te enterarás, no te preocupes. Ya nos contarás cómo te va, y nos puedes decir dónde los vas a comprar y el precio? Suerte! Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Por otro lado, fuera a parte de eso, de 4300K a 6000K tienen los lumenes máximo, sin embargo antes y despues ya el número de lumenes se ve reducido...los lúmenes es más que la capacidad de alumbrado que tienen. Además de esto, que es verdad y se me había pasado. Aunque acostumbrado a una halógena la diferencia de lúmenes no se nota mucho (te parecen todos de día, jeje), pero una vez hecho al xenon... salu2 Responder
2.4 Quattro Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues nada compañeros q ayer me ha llegado el kit y al mediodía lo monte. El cambio es impresionante. Al final me pille los de 8000k. Se lo he comprado es este vendedor http://cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H3-H4-H7-6000K-o-8000K-PROFESIONAL_W0QQitemZ220347020922QQihZ012QQcategoryZ131650QQcmdZViewItem Q por cierto muy buen tío legal y muy rápido. Un saludo Responder
2.4 Quattro Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Haber si esto va Con perdón si no va. Si no lo podéis ver me tendríais q decir como puedo poner el link por q no lo se muy bien. Un saludo y perdon Responder
joe Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 http://cgi.ebay.es/KIT-DE-XENON-H1-H3-H4-H...oryZ131650QQcmd Responder
2.4 Quattro Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Gracias joe pero como lo has hecho? Yo le he intentado con Insertar PostLink y me ha salido lo q has visto mas arriba. Responder
duke80 Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Unas fotillos???? :o :o Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Yo tuve unos 9mil en H1 y luego probé unos 8mil y os digo que eran menos cantosos que los azules fluorescentes que veo por ahí. Al final monté 5mil. Y hecho de menos la reflactancia de los 9mil, aunque no daban contraste en la carretera y muchas veces tenía que poner los antis para ver. Lo ideal <6000 para cortas y >9000 para antis Responder
2.4 Quattro Publicado 27 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Pues pondré fotos pero las tendré q hacer con la cámara y siempre se olvida pillarla Responder
Edistyle_rs Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aritz como vas a poner más K en los nieblas? Yo opino todo lo contrario...debido a que la parábola focaliza más al tener una curvatura muy acusada se ve más azulado...mira mi coche...llevo 5000 arriba y 5000 abajo y se ven azulados los nieblas...algún dia pondré 4300K abajo para que se iguale... Un saludo! Responder
M_GORDON Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Aritz como vas a poner más K en los nieblas? Yo opino todo lo contrario...debido a que la parábola focaliza más al tener una curvatura muy acusada se ve más azulado...mira mi coche...llevo 5000 arriba y 5000 abajo y se ven azulados los nieblas...algún dia pondré 4300K abajo para que se iguale... Un saludo! Edi, yo llevo lente en antis tambien.Pero lo decía porque me ha nevado con los 9mil puestos y con los 5mil; y veía más con las 9 Responder
GoNzCiD Publicado 27 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2009 Es que cuando el suelo es un color claro, con más K se refleja más. Por lo contraro con el fondo negro de las carreteras el ojo lo ve peor cuantos másl K, por lo que se ven mucho las lineas y las señales porque se deja de ver lo negro. salu2 Responder
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