juanTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Amigos ttetteros: Despues de pensarmelo mucho B) por fin me he decidido a poner los pilotos lexus en mi TT negro. Luego se me ha planteado la duda de si los pongo negros o plateados, pero por fin me he decidido y los voy a poner plateados para que resalten junto con las llantas de 18 ya os pondré unos fotillos de como queda salu2 Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 ¿cuando te llegan? ¿los vas a comprar en la TT-Shop? Animo, seguro que quedan chulísimos! B) Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pues los negros en tu TT negro quedan geniales... B) Responder
GhosTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 B) Que pasada!!! paro eso no son los Lexus negros, no? ¿son otro modelo? ¿en los lexus "transparentaba" el cristal protector dejando ver el diseño Lexus. La diferencia era en unos pequeños detalles de color blanco o negro en el interior ¿no? Habia unas fotos en la TT-Shop, pero sigue de reformas Yo estaba pensando en ponerle las pestañas negras... pero creo que esto me mooooooola más! Responder
A-3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 A ver si alguien puede poner una fotos de los Lexus para el TT (creo que hay varios modelos)que nunca los he visto en este coche. s2 B) Responder
A-3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Por cierto, precioso el TT que ha puesto Canim. Le quedan genial. Responder
juanTT Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 para que os hagais una idea de como quedarán :blink: Responder
Caním000 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 A mi tb me gusta mucho como es ese TT y esos faros de atras me encantan..tan oscuritos Los lexus blancos de TT-shop no estan mal pero son un poco macarrilas para mi gusto... Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Yo pedi los Lexus con fondo negro al TT Shop ... llevo tiempo esperandolos y todavia no me llegan ... he escrito un mail para que me digan que pasa.. se supone que ya salieron y que deberian estar aqui ... pero nasti de plasti B) B) .... Mañana llamare por telefono porque estos se me estan haciendo el longuis.. A ver que tal quedan :blink: Ya pondre foTTos !!!! Un saludito Robo Responder
A-3 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Los blancos tambíén muy guapos, pero los negros a un azul denim... s2 :o A ver si los poneis y los vemos. Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Esta foto se ve fatal.... Pero desde la avería de mi ordenador hace unas semanas me quedé sin todas mis fotos, y lo peor para mi... La lista de favoritos ha volado... Haber si os sirve de algo.. al menos mientras tenga tiempo a buscar alguna mejor... Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 mmmm ghosTT si q tienes q tener mal el ordena porq esos pilotos parecen pintados con rotulador Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 ya te digo.. haber si cuando llegue a casa miro un poco por la red.. La pena es que los tenía, pero.... Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 mmmmm dime de q page eran y los pongo yo... <_< Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 (editado) JAJAJAJA los de la TT-Shop se han dejado una "puerta de atrás" abieta! :blink: Podeis ver los faros lexus negros aqui!!!! Y bueno, los blancos tb en este otro enlace Canim, no te puedo mandar la direccion, pq no la guarde.. De todos modos la foto aparecia así en la web dnd la ví, yo no la retoqué <_< Editado 15 de Julio del 2004 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.