GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Ni "puerta de atras", ni "agujero", ni "*stias"..... LO QUE PASA ES QUE HAN VUELTO A ABRIR!! <_< por si acaso: Lexus Negros Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 Lexus Negro 2 Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 La verdad esq los negros me encantan....ya q te pones GhosTT no tendras ninguna foto de un TT azul denim con los lexus negros no?esq asi miro q tal...Supongo yo, q al menos de pilotos, si q me dejara cambiar mi amiga la hipoteca <_< Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 He epuesto lo que sale en la TT-Shop, y deje de buscar más... Seguramente con un programa de retoque puedas arreglarlo.. O simplemente con un copia y pega de los faros sobre una foto de tu coche para hacerte una idea <_< :blink: Responder
GhosTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 yo ando dudando por unas mascaras o los lexus... Se que es muy diferente... pero en cuanto a estética se refiere... En fotos la máscara queda muy chula, pero creo que "in person" va a resultar muy macarrilla... <_< La bueno es que creo que con los lexus se gana otra luz de atras trasera en el piloto derecho. Responder
Caním000 Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 GhosTT a tu niño creo q unos lexus negros le quedarian de fabula!! <_< Responder
Robo BeasTT Publicado 15 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 La verdad esq los negros me encantan....ya q te pones GhosTT no tendras ninguna foto de un TT azul denim con los lexus negros no?esq asi miro q tal...Supongo yo, q al menos de pilotos, si q me dejara cambiar mi amiga la hipoteca tengo el color que pides y en cuanto me lleguen los lexus tendre las fotos que pides .... lo malo es que los de TT Shop enviaron el paquete por correo normal y a saber cuanto se tarda !!!! Saludos Robo Responder
TToNY Publicado 16 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2004 Me podriais confirmar si alguien ha pedido los Pilotos lexus en TT shop?En la propia pagina pone que todavia estan pendiente de recibirlos.Alguna otra tienda para adquirirlos? Sau2 Responder
Robo BeasTT Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Retomando el tema.... A mi ya me llegaron la semana pasada mis Lexus.... Abajo pongo unas fotos de unos Lexus como los mios en un TT negro ... Creo que se vera fenomenal en el coche azul Saludos !!! Robo :blink: Responder
Xingular Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 yo, como ya dije la primera vez que los ví. ¡Quiero unos para el A4! buaa buaa jejejej Lo cierto, es que me he dedicado varias noches (pocas, lo reconozco) a ver que encontraba, pero no descubrí nada. Ya mantendre informada a la comunidad A4. Robo, esos negros, con el color Azul... inmejorable Responder
TheShadow Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo creo que quedaba bastante mejor con los que ya tenias negros. Los faros tipo Lexus creo que empiezan a estar demasido visto en el ambiente Tunning. Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Nadie tiene fotos de un TT azul con los lexus negros?Esq solo veo de TT´s negros o platas Responder
EOGC Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Robo que pasa con esas fotos, ya tienes otra vez tu coche? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.