Prem Publicado 13 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2004 Yo para ponerle estos... :o mejor va con los de serie.... !!! ASI que no me gasto dinero en estos Lexus...y espero a los de Leds..!!! :o Responder
Robo BeasTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Los que consigues en España son de la marca BC Corona ... puedes ver que los hay para el Audi TT en su catalogo online para el 2004-2005 ....son una copia burda de los de TT Shop ..... ademas que no creo que lleven el cableado ni nada .... a diferencia de los de TT Shop que llevan todo el cableado , convertidores de corriente , etc .... PD . Los mios son con el fondo negro .. los plateados no me gustan mucho ... Saludos ! Robo Responder
Caním000 Publicado 14 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Los que consigues en España son de la marca BC Corona ... puedes ver que los hay para el Audi TT en su catalogo online para el 2004-2005 ....son una copia burda de los de TT Shop ..... ademas que no creo que lleven el cableado ni nada .... a diferencia de los de TT Shop que llevan todo el cableado , convertidores de corriente , etc .... PD . Los mios son con el fondo negro .. los plateados no me gustan mucho ... Saludos ! Robo A mi con el fondo blanco no me gustan nada, a ver cuando te dan el coche Robo y pones unas fotillos! Tu tienes alguna foto de TT´s de nuestro colorcito Denim con Lexus negros?Esq no encuentro por ningun lado exceptuando el tuyo claro Responder
juanTT Publicado 14 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2004 Hola ttetteros. Perdonarme que no os haya contestado antes . Tal y como os comenté, los pedí y pagué el pasdo día 14 de Julio, los pilotos lexus plateados para mi TT. Los he comprado en worldtuning de Barcelona. A día de hoy, despues de dos meses no los he recibido, me han dado largas por todos los lados. No sé si me la han clavado o no, pero os aconsejo que no compreis nada en esa tienda. Ya os iré informando un saludo a ttodos Responder
PSQ Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) Robo, tus pilotos negros tienen marca de homologacion?? es que los de TTShop creo que no tienen dicha marca es que curioseando he visto que los que no tienen una marca como esta no estan homologados: Editado 29 de Septiembre del 2004 por PSQ Responder
PSQ Publicado 29 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2004 (editado) a las malas los cambias para la ITV si te tiran... los de TTShop no se aprecia la marca.... Editado 29 de Septiembre del 2004 por PSQ Responder
juanTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 :o Ayer por fin, llegaron mis pilotos lexus, han tardado casi tres meses :o pero ha merecido la pena :o han quedado increibles os colgaré unas fotos en breve, para que veaís como quedan en mi TT negro saludos Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Eso eso cuelga fotos!!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 os colgaré unas fotos en breve, para que veaís como quedan en mi TT negro VIVA JUANTT!!!! esas fotos en un TT negro!!! Y cuando pueda Robo en un TT azul, Canim Responder
GhosTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Por cierto, la otra noche habia encontrado un par de fotos en el foro TT UK de un TT negro con los Lexus, aunque se ve bastabte mal pq reflejan el cristal Las pongo para ir abriendo boca.... No se el nombre del propietario , pero que nadie se asuste si Robo nos informa! Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues si q quieres abrir boca.. Nose ve nada!!!!! Responder
GhosTT Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 JEJE... esto es una tecnica de marketing para generar suspense e interés las fotos buenas ya las pondrá juanTT Responder
TTorolokko Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Pues no se ve muy bien... pero solo de pensarlo me hago pis en los pantalones! No los podrán hacer en azul para un denim????? jejejejejeje.... La verdad es ke no me los imagino en uno como el mio.... Por lo ke veo Robo BeasTT los lleva en uno, pero los blancos no? Un saludín! Responder
Caním000 Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 Ufff como me gustan los lexus negros en un TT negro GhosTT q haces q no los has pedido yaaaaa!!! Por lo ke veo Robo BeasTT los lleva en uno, pero los blancos no? Robo lleva los lexus negros en su Denim Responder
TTorolokko Publicado 6 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2004 Cojonantúacacalamitú !!!! Menuda pasada en negro... Cada tengo algún "accesorio" nuevo para mi chikitín en mi imaginación.... Habrá ke ir pensando en renovarse o morir! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.