PSQ Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 te han quedado muy bien, mejor de lo que esperaba por cuanto salen los lexus aqui en España? un saludoooo Responder
silva Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 A mi me pasa lo mismo que a ti elgino. no se por cual decidirme . a ver si alguien tiene por ahi unas fotillos y nos saca de dudas . Responder
Robo BeasTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 MIREN LO QUE ENCONTRE HOYYYYYY !!!! QUE OPINAN DE ESTO ?? ASI SE VERA EN EL MIO .. MAS O MENOS .... UN SALUDO !!! ROBO Responder
kenchy Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 po quedan mu guay, si señor . Yo es q ya he comprado los mios originales, sino......... Se me esta yendo la pinza y me entran ganas de tintar los mios , pero creo q no esta permitido :wacko: . Responder
EOGC Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 MIREN LO QUE ENCONTRE HOYYYYYY !!!! QUE OPINAN DE ESTO ?? ASI SE VERA EN EL MIO .. MAS O MENOS .... UN SALUDO !!! ROBO Cuando lo vea Canim...... Responder
TTorolokko Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Jurl... No me lo imaginaba así ni de coña.... le kedan geniales.... Lloro.... LLORO DE IMPOTENCIA! Es ke me gusta todo!!!!!! Voy a vender la casa de estas.... Preciosos, estoy deseando ver una foto del coche de Robo BeasTT....debes de tenerlo ke da miedo.... (nunka mejor dicho!) Responder
PSQ Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 le quedan genial los negros al TTazul!! me los pido! en cuanto acabe de pagar las llantas me pongo con los lexus Responder
GhosTT Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 venga, pues para ser la nota discordante, a mi NO me acaban de convencer los lexus en un TT Tengo que verlos en persona, pero segun veo en las fotos me parece que rompe la linea del coche. Creo que el TT se direferncia por las lineas prolongadas curvas, y que los faros traseros tengan un color uniforme opaco refuerza esta sensación. Al ser el cristal transparente blanco, parece como si hubiera un mordisco en el culo o como si el faro estuviera en una burbujita.. Os quedan muy chulos, pero a mi no me acaban de convencer! Responder
tarirotariro Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 Pensaba que quedarían un poco horteras, pero creo que soy otro que ha de tragárselo, no quedan nada mal... aunque me gustaría ver como quedan los negros en un TT negro... ¿o en un plata avus? Responder
Caním000 Publicado 18 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2004 MIREN LO QUE ENCONTRE HOYYYYYY !!!! QUE OPINAN DE ESTO ?? ASI SE VERA EN EL MIO .. MAS O MENOS .... UN SALUDO !!! ROBO Cuando lo vea Canim...... UARGHHHHHHH!!!!!!!!!! me encantan!!!!!!! cuanto cuestan los lexus negros???podiamos hacer un grupo de compra Tengo que verlos en persona, pero segun veo en las fotos me parece que rompe la linea del coche. Creo que el TT se direferncia por las lineas prolongadas curvas, y que los faros traseros tengan un color uniforme opaco refuerza esta sensación. Al ser el cristal transparente blanco, parece como si hubiera un mordisco en el culo o como si el faro estuviera en una burbujita.. Jode GhosTT pues en azul me encantan!! Robo a ver cuando te dan tu coche!! si quiers voy yo a decirles q se den prisa,sólo por q le saques fotos ya Lo único q ahora con lo de las pinzas rojas y los lexus negros seria un mejunge de colores... :blink: Responder
Tyler Durden Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 pues a mi solo me gustan los de origen o los del tt ese negro. Responder
TTjorge Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 (editado) JuanTT tan kedao xulisimos, enhorabuena!!!! los has comprado en TTshop????al final en cuanto te se ha quedao la broma???? A mi personalmente, no me acaban de gustar los negros en el azul, ya que el negro y el azul no combinan en nada, preguntad a vuestras xicas a ver si alguna vez se han puesto algo negro con algo azul, de ropa digo eh???? Kedan más wapos los blancos en el azul, ya que van a conjunto con las llantas que son claras y más en las mias que son pulidas, y con la tapa de la gasolina. Que no se ofenda nadie que es solo una opinion personal, eh???que a lo mejor ahora veo en persona los negros en uno axul y me desmallo del gusto Editado 19 de Octubre del 2004 por TTjorge Responder
elgino Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 En papaya..... Nada silva que no encuentro fotos con los lexus en TT´s Gris plata....seguiremos buscando Responder
BURELARAPTOR Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 Sabe alguien que marca son estos farillos es para intentar conseguirlos por un colega. Un saludiño Responder
silva Publicado 19 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2004 No se si sera mejor pintar los TTs en papaya. . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.