GhosTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 Jejejejejeje.. vamos a seguir torturando al Sr. Mr. T146146 A mi personalmente siguen sin convencerme, pero reconozco que son muy chulos! :blink: son del TT de un miembro del UK TT Club: Lexus Negros en TT Negro De día: Responder
GhosTT Publicado 9 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2004 De noche: Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jode GhosTT no se como no se los pones al tuyo YA!!! en negro quedan impresionantes....yo estoy pensando ya en lexus negros,rear valance y alerón 3.2 a ver si llego a un trato ya con el bueno de instincTT Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jode GhosTT no se como no se los pones al tuyo YA!!! en negro quedan impresionantes....yo estoy pensando ya en lexus negros,rear valance y alerón 3.2 a ver si llego a un trato ya con el bueno de instincTT ... Responder
Caním000 Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jode GhosTT no se como no se los pones al tuyo YA!!! en negro quedan impresionantes....yo estoy pensando ya en lexus negros,rear valance y alerón 3.2 a ver si llego a un trato ya con el bueno de instincTT ... Se te ha roto el teclado Pablito?? <_< o esq hoy estas sembrao de recursos liguisticos Responder
_InstincTT_ Publicado 10 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2004 Jode GhosTT no se como no se los pones al tuyo YA!!! en negro quedan impresionantes....yo estoy pensando ya en lexus negros,rear valance y alerón 3.2 a ver si llego a un trato ya con el bueno de instincTT ... Se te ha roto el teclado Pablito?? o esq hoy estas sembrao de recursos liguisticos . . Responder
TToNY Publicado 18 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2005 Hola,acabo de recibir de TTShop los pilotos lexus en negro,el caso es que dentro de la caja venian sueltos 2 bombillas naranjas y otra diminuta(creo que blanca),debería haber otra de estas?solo me vino una.Mañana por la tarde me pondré a instarlos y este finde cuelgo alguna foto de como han quedado. salu2 Responder
juanTT Publicado 19 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 creo que solo aparecia una blanca, ya que solo hay una luz de marcha atrás. Si no me equivoco. Ya no recuerdo cuando los cambié yo. saludos Responder
Caním000 Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Hola,acabo de recibir de TTShop los pilotos lexus en negro,el caso es que dentro de la caja venian sueltos 2 bombillas naranjas y otra diminuta(creo que blanca),debería haber otra de estas?solo me vino una.Mañana por la tarde me pondré a instarlos y este finde cuelgo alguna foto de como han quedado.salu2 Te ha venido bien el pedido,el TT sólo tiene una luz de marcha trasera Responder
AnTTonio Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Cada vez me gustan más los Lexus Responder
PRIETJATT Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 Una pregunta ¿cuanto cuestan las bombillas xenon para el TT las largas y las antinieblas? gracias Responder
GhosTT Publicado 19 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2005 (editado) Una pregunta ¿cuanto cuestan las bombillas xenon para el TT las largas y las antinieblas? Aqui tienes una buena opción para las de posición Aunque he estado unos dias fuera y no se como estará el tema.. Sobre el kit completo este hilo tiene mucha información Yo compré las largas y las antiniebla por e-bay hace tiempo.. Si quieres te busco el precio Editado 19 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.