Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

;) Ah pero el coche lleva gato? pues yo no lo he visto :D

Y viendo los precios de taller de Audi, y si hay k ir y pagar 2 horas para k lo monten, casi que no lo saco, o a malas compro otro; igual es mas barato.

Lo que sí me pasó, en una rueda k me perdia aire, lo llevé a un taller de neumáticos y sorpresa, llevaba tornillos antirrobo, yo no los pedí......... Entonces el mecánico pidiendome los extractores, sacamos una cajita negra donde estan las herramientas y..........nada k no se abria la dichosa cajita de ninguna manera, lo probaron varios mecánios de alli tbn y nada. Finalmente haciendo palanca con 1 tornavís se cargó las pestañas y soucionado. La volví a meter en su sitio, aunque claro ahora ya no cierra bien. Pero si hubiese tenido k sacar esa cajita de noche tirado en la cuneta para arreglar un pinchazo............. :o Supongo que debe ser el sistema antirrobo para k los cacos no usen las los antirrobos que seguro saben k los llevamos en el maletero ahi preparaditos, junto a la rueda de recambio.

:o

Está claro que Audi no quiere que toquemos el coche para nada. Si pinchamos pues ala al taller.

Editado por santicabrio
Publicado

AHORA SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias a DeCelis por sus fotografias y a agc por su ilustrativa explicacion.

que facil se ve cuando lo sabes, pero eso de cogerlo con prisas e ir luego a colocarlo sin tener ni idea de como estaba....

salu2 y gracias de nuevo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.