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buenas foreros soy nuevo yo x aki. os voy a explicar mi caso tengo un a3 2.0 tdi (bkd) ace sobre unos 4 meses osea al finales del verano se me encendio la luz del anticogelante yo la mire y staba bajo el nivel, le exe agua y al tiempo otra vez miro y staba bajo el nivel, resulta k tengo un colega k es mecanico y le dje mi problema y el me dijo k seria cualkier fuguilla de algo me dijo k le exara un liquido k es para tapar las fugas le exe y asta el dia de hoy el coche no me a consumido nada yo kiero saber si me va a volver a fayar. Tiene sobre unos 94000 , y la verdad sk toy un pco asustado, algun coleguilla x aki k me pueda explicar algo de temilla???


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con los datos que das y teniendo en cuenta el historial del bkd............. piensa que podria ser la culata......... aunque igual tienes suerte y es algun manguito o algo sin importancia, llevalo al taller y que te lo miren bien

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el coche es de agosto del 05 y de eso ace ya me refiero al cosumo de agua desde agosto del 08 y ya no consume nada x eso pregunto yo lo ire observando aber pero k lo e mirado y no baja el nivel yo creo k puede ser de algun manguito o algo

Publicado (editado)
el coche es de agosto del 05 y de eso ace ya me refiero al cosumo de agua desde agosto del 08 y ya no consume nada x eso pregunto yo lo ire observando aber pero k lo e mirado y no baja el nivel yo creo k puede ser de algun manguito o algo

 

 

eso de que si 2005 0 2004 no es asi ,aun los del 2007 siguen con consumos, en los motores 2.0 TDI.

 

 

salu2

Editado por nap0
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Ya puedes ir corriendo al taller!!! :laugh:

 

Mi A3 2.0 TDI es de Julio de 2007, y con 60.000 km le tuvieron que cambiar la culata.

Todo empezó antes del verano de 2008, le tuve que añadir 0,5 litros de líquido refrigerante y después del verano casi 1 litro, y lio llevé al dia siguiente al taller.

Allí miraron si había una fuga y nada, cambiaron la culata en 4 dias y me dejaron un A3 de Audiclass.

 

Ahora ya llevo 75.000 km y va mejor que nunca! :laugh:

 

NO te agobies, arreglalo ahora que está en garantía, pidele el coche de sustitución (que son 2 dias, 3 para los Q7 y A8) a los de Audiclass, y consigue que el taller te deje un coche para los dias restantes si es que les tarda en lllegar alguna pieza (como me pasó a mí). Y cuando lo vuelvas a tener olvidalo. :innocent:

Editado por Tal
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Ya puedes ir corriendo al taller!!! :laugh:

 

Mi A3 2.0 TDI es de Julio de 2007, y con 60.000 km le tuvieron que cambiar la culata.

Todo empezó antes del verano de 2008, le tuve que añadir 0,5 litros de líquido refrigerante y después del verano casi 1 litro, y lio llevé al dia siguiente al taller.

Allí miraron si había una fuga y nada, cambiaron la culata en 4 dias y me dejaron un A3 de Audiclass.

 

Ahora ya llevo 75.000 km y va mejor que nunca! :laugh:

 

NO te agobies, arreglalo ahora que está en garantía, pidele el coche de sustitución (que son 2 dias, 3 para los Q7 y A8) a los de Audiclass, y consigue que el taller te deje un coche para los dias restantes si es que les tarda en lllegar alguna pieza (como me pasó a mí). Y cuando lo vuelvas a tener olvidalo. :innocent:

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o****, me estais metiendo miedo...

 

el mio es un 2.0 tdi 170cv de mayo de 2007, tiene 24.000km y me llevaba un tiempo avisando del anticongelante, lo miré y estaba en el mínimo, y le eché como 1litro. Esto fue el otro día. Tengo motivos para preocuparme?? en mayo se me acaba la garantia...

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o****, me estais metiendo miedo...

 

el mio es un 2.0 tdi 170cv de mayo de 2007, tiene 24.000km y me llevaba un tiempo avisando del anticongelante, lo miré y estaba en el mínimo, y le eché como 1litro. Esto fue el otro día. Tengo motivos para preocuparme?? en mayo se me acaba la garantia...

 

 

pues ve y le dices k te consume agua y k telo miren k puede ser de la junta culata o k tengas algun manguito mal o el radiador pero no lo dejes yo xk no tengo ya garantia sino ubiese ido suerte!!!

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En los nuevos 170cv tdi common rail pasa esto tambien?? , o no hay ningun problema con los nuevos motores?

 

 

mira lo k comenta el colega anterior k tiene un 170cv y le consume agua, si todavia lo tienes en garantia y te a consumido agua llevalo al conce y k telo revisen , y asi te evitas problemas

Publicado (editado)

el sistema de refrigeracion es un sistema hermético y como tal no tiene que perder agua nunca, esto es asi lo mireis como lo mireis, como muchisimo puede perder algo por la condensacion evaporacion etc, yo en 4 años que va a hacer el mio, solo lo rellene cuando era nuevo porque me lo pidio, pero no llegaba ni a al volumen d eun vaso de agua lo que le tuve que echar, pero para los que decis que de vez en cuando os pide 1 LITRO de anticongelante......... amos yo lo llevaba al taller de cabeza y tiraba de garantia que para eso esta

Editado por chupilerei

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