C.klein Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 buenas foreros soy nuevo yo x aki. os voy a explicar mi caso tengo un a3 2.0 tdi (bkd) ace sobre unos 4 meses osea al finales del verano se me encendio la luz del anticogelante yo la mire y staba bajo el nivel, le exe agua y al tiempo otra vez miro y staba bajo el nivel, resulta k tengo un colega k es mecanico y le dje mi problema y el me dijo k seria cualkier fuguilla de algo me dijo k le exara un liquido k es para tapar las fugas le exe y asta el dia de hoy el coche no me a consumido nada yo kiero saber si me va a volver a fayar. Tiene sobre unos 94000 , y la verdad sk toy un pco asustado, algun coleguilla x aki k me pueda explicar algo de temilla??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan-A3 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 De que año es el coche? A3 2.0 TDI BKD y sobre 100.000km empieza a ahorrar si es de 2004, principios 2005. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 con los datos que das y teniendo en cuenta el historial del bkd............. piensa que podria ser la culata......... aunque igual tienes suerte y es algun manguito o algo sin importancia, llevalo al taller y que te lo miren bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.klein Publicado 21 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 el coche es de agosto del 05 y de eso ace ya me refiero al cosumo de agua desde agosto del 08 y ya no consume nada x eso pregunto yo lo ire observando aber pero k lo e mirado y no baja el nivel yo creo k puede ser de algun manguito o algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nap0 Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2009 (editado) el coche es de agosto del 05 y de eso ace ya me refiero al cosumo de agua desde agosto del 08 y ya no consume nada x eso pregunto yo lo ire observando aber pero k lo e mirado y no baja el nivel yo creo k puede ser de algun manguito o algo eso de que si 2005 0 2004 no es asi ,aun los del 2007 siguen con consumos, en los motores 2.0 TDI. salu2 Editado 21 de Enero del 2009 por nap0 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.klein Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 pues vaya put* m**** no? yo kmo empiece a dar problemas lo mando yo no kiero un coche k ste dando x culo toda la vida y los 170cv km van??? tambien consumen agua?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tal Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) Ya puedes ir corriendo al taller!!! Mi A3 2.0 TDI es de Julio de 2007, y con 60.000 km le tuvieron que cambiar la culata. Todo empezó antes del verano de 2008, le tuve que añadir 0,5 litros de líquido refrigerante y después del verano casi 1 litro, y lio llevé al dia siguiente al taller. Allí miraron si había una fuga y nada, cambiaron la culata en 4 dias y me dejaron un A3 de Audiclass. Ahora ya llevo 75.000 km y va mejor que nunca! NO te agobies, arreglalo ahora que está en garantía, pidele el coche de sustitución (que son 2 dias, 3 para los Q7 y A8) a los de Audiclass, y consigue que el taller te deje un coche para los dias restantes si es que les tarda en lllegar alguna pieza (como me pasó a mí). Y cuando lo vuelvas a tener olvidalo. Editado 22 de Enero del 2009 por Tal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.klein Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Ya puedes ir corriendo al taller!!! Mi A3 2.0 TDI es de Julio de 2007, y con 60.000 km le tuvieron que cambiar la culata. Todo empezó antes del verano de 2008, le tuve que añadir 0,5 litros de líquido refrigerante y después del verano casi 1 litro, y lio llevé al dia siguiente al taller. Allí miraron si había una fuga y nada, cambiaron la culata en 4 dias y me dejaron un A3 de Audiclass. Ahora ya llevo 75.000 km y va mejor que nunca! NO te agobies, arreglalo ahora que está en garantía, pidele el coche de sustitución (que son 2 dias, 3 para los Q7 y A8) a los de Audiclass, y consigue que el taller te deje un coche para los dias restantes si es que les tarda en lllegar alguna pieza (como me pasó a mí). Y cuando lo vuelvas a tener olvidalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.klein Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 si ami ya no me consume agua eso fue ace sobre unos 5 meses y ya nada y el coche va de put* madre aora tiene unos 94000 y ningun problema x eso stoy preguntando Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javicano Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 o****, me estais metiendo miedo... el mio es un 2.0 tdi 170cv de mayo de 2007, tiene 24.000km y me llevaba un tiempo avisando del anticongelante, lo miré y estaba en el mínimo, y le eché como 1litro. Esto fue el otro día. Tengo motivos para preocuparme?? en mayo se me acaba la garantia... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.klein Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 o****, me estais metiendo miedo... el mio es un 2.0 tdi 170cv de mayo de 2007, tiene 24.000km y me llevaba un tiempo avisando del anticongelante, lo miré y estaba en el mínimo, y le eché como 1litro. Esto fue el otro día. Tengo motivos para preocuparme?? en mayo se me acaba la garantia... pues ve y le dices k te consume agua y k telo miren k puede ser de la junta culata o k tengas algun manguito mal o el radiador pero no lo dejes yo xk no tengo ya garantia sino ubiese ido suerte!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 En los nuevos 170cv tdi common rail pasa esto tambien?? , o no hay ningun problema con los nuevos motores? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C.klein Publicado 22 de Enero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 En los nuevos 170cv tdi common rail pasa esto tambien?? , o no hay ningun problema con los nuevos motores? mira lo k comenta el colega anterior k tiene un 170cv y le consume agua, si todavia lo tienes en garantia y te a consumido agua llevalo al conce y k telo revisen , y asi te evitas problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 Hablo de los nuevos 170cv tdi common rail .... , no de los 170cv antiguos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 22 de Enero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 22 de Enero del 2009 (editado) el sistema de refrigeracion es un sistema hermético y como tal no tiene que perder agua nunca, esto es asi lo mireis como lo mireis, como muchisimo puede perder algo por la condensacion evaporacion etc, yo en 4 años que va a hacer el mio, solo lo rellene cuando era nuevo porque me lo pidio, pero no llegaba ni a al volumen d eun vaso de agua lo que le tuve que echar, pero para los que decis que de vez en cuando os pide 1 LITRO de anticongelante......... amos yo lo llevaba al taller de cabeza y tiraba de garantia que para eso esta Editado 22 de Enero del 2009 por chupilerei Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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