Nephilim Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 Yo tambien tengo esa línea negra, pero no es que se funda, es que viene así desde el primer día. Si os fijáis, pongais el menú que pongáis, esa línea muerta de pixeles nunca corta ninguna palabra, número o línea, lo que claramente significa que es así de serie. Responder
bichozzz Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 +1 No está fundida y si te fijas bien en la foto, no tiene ni pixels. Simplemente ES ASI Salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2009 jejejejeje eso me paso a mi el primer dia que me dieron el coche... "jod** el primer dia y ya se van los pixels jejejej pero luego me di cuenta que era asi. Por cierto que se vayan los pixels suele ser muy comun, conozco muxos audis que tienes pixels "fundidos" o "apagados" o como se diga. Y cambir la pantallita no tiene que ser nada barato!!!! Responder
Javito81 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues yo me di cuenta ayer, y ya lo iba a llevar para que me cambiaran el cuadro entero... Y resulta que es así... Pues que mal queda no?? jajaja Responder
Javito81 Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Nuevamente, gracias a todos.Si esa rayita la tenemos todos, sera normal, me parece un poco raro que en un display como el que lleban nuestro coches haya esa division, pero bueno si es asi perfecto.No obstante como ya tengo cita en el taller para que me lo miren, habra que esperar a ver que me dicen.Os mantendre informados a todos. Salu2 Como quedaste al final??? Responder
Carmelita Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 (editado) Nuevamente, gracias a todos.Si esa rayita la tenemos todos, sera normal, me parece un poco raro que en un display como el que lleban nuestro coches haya esa division, pero bueno si es asi perfecto.No obstante como ya tengo cita en el taller para que me lo miren, habra que esperar a ver que me dicen.Os mantendre informados a todos. Salu2 Como quedaste al final??? hola a todos. Finalmente lleve el coche el lunes 26 al conce para que me lo mirasen. El mismo lunes me llaman y me dicen que lo han mirado los mecanicos y efectivamente me confirman que es una fallo. Entonces me dicen que van a pasar parte al perito para que se pase por el conce para mirarlo. Hoy miercoles dia 28 he vuelto a llamar al taller y despues de hablar con el que me recepciono el coche me dice que han pasado presupuesto a la cia de la garantia y que estan esperando respuesta. Yo le dijo que a ver si me puedo llevar el coche mientras tanto y me dice que no puede salir ningun coche del taller en tanto no tenga el presupuesto. Asi que sig a la espera de que me digan algo. Yo creo que al final si que me lo cambian, porque estan tardando mucho para decirme que no, no creeis? De todos modos es raro, que segun se comenta por aqui si todos los cuadros lo tienen y no es fallo comun, si al final me lo cambian, va a resultar que si que es un fallo. De todos modos os digo que si al final no lo acepta la garantia, yo desde luego no lo voy a pagar de mi bolsillo, porque cambiar el cuadro entero es un pasta. Bueno esto es todo lo acontecido hasta el dia de hoy. Saludos Editado 28 de Enero del 2009 por Carmelita Responder
Nephilim Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si al final va a resultar que nos tienen que cambiar el cuadro a todos! Os imagináis que nos ponen el del restyling? Responder
Carmelita Publicado 28 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Si al final va a resultar que nos tienen que cambiar el cuadro a todos! Os imagináis que nos ponen el del restyling? La verdad es que estaria genial.Tampoco se si es posible, desde luego parece que si, pero no se sabe. En funcion de lo que digan preguntare a ver si es posible y cuanto es el coste de la operacion. os mantendre informados. Chao Responder
DANIATTRACT Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Me parece que audi no va a ganar para cuadros :ranting2: .Por cierto,¿Hay alguien en el foro que no tenga la ''rayita''? Responder
notraH Publicado 28 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2009 Pues a mi no me parece normal la "rallita" que trae el mio. Pues yo pase x el taller y dijeron que pedian un cuadro nuevo que esta en garantia...no me llamaron mas ni nada, la semana que viene voy a hacer revisión y en principio cambiarlar no se.... Responder
Fleko Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Joer, pues menos mal que me lo habeis dicho porque ya iba a ir al conce a montar el pollo. Responder
DANIATTRACT Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 Yo sigo diciendo que es normal y viene de serie,si hay alguien que no la tenga que se manifieste. Responder
jaimemz Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 + otro con rayita desde el primer dia Responder
Pedro Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 este post me hace muchisima gracia :thumbsup: Desde luego, como salga que el cuadro es defectuoso voy a estar llorando de la risa cada vez que monte en el coche y vea mi cuadro. Yo desde el primer dia no, yo la tengo desde el segundo dia porque el primero iba tan emocionado que ni la vi XDDD Responder
eldivino Publicado 29 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2009 yo que kereis que os diga, le cojido cariño a la rallita. siempre me ha acompañado, en fin que no se que haria sin ella. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.