Pedro Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 jeje, finalmente lo dicho desde el post numero 3 es lo que prevalece..... si es que.... los dueños de los a3 8p del foro no podemos estar equivocados. Lo gracioso sera ver la cara de todos los que "veian" su fis sin linea de led "fundia" jaja, menos mal que todo ha quedado en una mera anecdota!!! Responder
rafasportback Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Vivan las rayitas en el Fis!, jaja Responder
DANIATTRACT Publicado 17 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2009 Vivan las rayitas en el Fis!, jaja :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Responder
elyor Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 jod** que mal, yo que voy a tener el FIS blanco, no me voy a poder reir agusto, YO QUIERO UN FIS ROJO CON LA RAYITA :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.