KiNGLeR Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Boletin Oficial del Estado BOE, Nº 16, 19/01/2009 III. OTRAS DISPOSICIONES MINISTERIO DE JUSTICIA 900 Real Decreto 2115/2008, de 19 de diciembre, por el que se indulta a X X X. Visto el expediente de indulto de don X X X condenado por la Audiencia Provincial de X, sección tercera, en sentencia de 3 de noviembre de XXXX, como autor de un delito contra la salud pública, a la pena de X años de prisión, multa de X euros, con la accesoria de inhabilitación especial para el derecho de sufragio pasivo durante el tiempo de condena, por hechos cometidos en el año XXXX, en el que se han considerado los informes del tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal, a propuesta del Ministro de Justicia y previa deliberación del Consejo de Ministros en su reunión del día 19 de diciembre de 2008, Vengo en indultar a don X X X la pena privativa de libertad pendiente de cumplimiento, a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de cuatro años desde la publicación del real decreto. Dado en Madrid, el 19 de diciembre de 2008. JUAN CARLOS R. El Ministro de Justicia, MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO Responder
SerVus Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Que bueno!!Si te portas bien no te metemos en la carcel y nos olvidamos de lo que ha pasado Responder
allblack Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 pues q le condonan un delito de narcotráfico o por venta de carne en mal estado (delitos ambos contra la salud publica) q suelen ser 6 años y 1 día así como la sanción económica, seguramente en respuesta a una alegación presentada por su abogado. Responder
BETEP Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 (editado) No se de que delito se trata...pero no sera muy grave. Basicamente viene a decir, que si en 4 años siguentes no comete ningun delito doloso - todo olvidado. Pero si vuelve a cometer algun delito, le van a caer los años correspondientes a ese nuevo delito + los 4 que le indultan. ...como autor de un delito contra la salud pública, a la pena de X años de prisión... La pena es de 4 años verdad? Editado 23 de Enero del 2009 por BETEP Responder
RomuloTDI Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues que ha tenido mucha suerte por que a otros por menos estan entre cuatro paredes. Responder
Hoplita Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hombre... ya por amor patrio, estaria bien si no el pecador -que no me importa- si decir el pecado. salu2 Responder
GringoSB Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Hombre... ya por amor patrio, estaria bien si no el pecador -que no me importa- si decir el pecado. salu2 como comenta allblack, la tipica de delito contra la salud publica suele ser la posicion y/o venta de narcoticos. no siempre, pero casi casi siempre Responder
KiNGLeR Publicado 23 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 La pena es de 6 años y la multa de casi 200.000 EUROS Responder
lagarto Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Joer, mucho indulto para tan alta condena. Que me indulten mi multa de 60€ por mal estacionado o mejor si un mes no puedo pagar un recibo de autónomo, que me indulten. PD. No tengo nada contra tu amigo, pero o se pasaron con la condena o no le ve sentido. Responder
-cicloOTTO- Publicado 23 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2009 Pues que ha tenido mucha suerte por que a otros por menos estan entre cuatro paredes. Curioso, y a otros, por mucho, mucho, mucho más, el estado les dá una paga.... Responder
KiNGLeR Publicado 24 de Enero del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 Mi teoría es la siguiente. Si este chico hizo el delito en 1997, ahora comprendería porque pasó tantos años " trabajando " en Brasil. Ahora volvió hará cosa de 4 o 5 años ( Creo ), y supongo que el delito ha prescrito y su abogado habrá alegado la sentencia.. no se.. es una teoría.. Responder
whiteshark Publicado 24 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2009 yo tengo otra teoría: están despejando las carceles para todos los que van a ir por culpa de infracciones de tráfico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.