ALG Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola a todos, el caso es que tengo el naviplus (rsne, creo que se llama) y tengo 2 problemas. El primero es que mi coche es importado y cuando le doy a la tecla del volante para hablar me contesta en alemán y de alemán pues como que nada. Alguien sabe si se puede cambiar sin necesidad de usar el vagcom, y en caso de ser con el vagcom en que apartado se cambia?? y la segunda pregunta es que en las opciones aún estando en alemán sólo me da la opción del teléfono pero en un vídeo que vi se podía elegir entre navegador, radio y demás, yo tengo el telefono por bluetooth configurado y puedo llamar sin problemas y ver la agenda y todo el resto (sin usar la tecla del volante claro) En el volante tanto la tecla mode como la de hablar están pero como si na porque no me valen de nada, sólo funcionan las dos ruedas de volumen y cambiar entre canciones y demás. Menudo rollo que me mandé, gracias por todo y saludos Responder
Molequla Publicado 21 de Enero del 2009 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2009 Hola, me temo que vas a necesitar el vagcom impepinablemente para cambiar el idioma a cristiano. De todas formas mira en el los post de navegadores, hay mucha mas información. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.