Ramovil Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Hola a todos. Abro este post xq resulta q me acabo de enterar (no se si es asi), que el modelo q me he pillado, el ambition, no trae de serie la radio con cd q creo q es la shymphony (¿se escribe asi?). Estoy q me tiro de los pelos xq ya no puedo cambiar. De ser asi me podríais decir una buena radio-cd mp3 para ponerle? y también donde, soy de granada pero puedo disponer de madrid ya q me lo he comprado alli. Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ramovil Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Julio del 2004 Vale, vale, vale chicos. Ya lo tengo. La q trae es la concert q si trae cd, no es verdad+. Q susto, sin cd no puedo vivir B) . Gracias de todas formas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.